Foro / Psicología

Me siento depresivo y preocupado por una mala decision.

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 8:19
E
erenia_7186998
11/1/18 a las 4:51

Bueno todo comenzo hace unos dias cuando empece a platicar por una pagina una joven de mi ciudad ,durante el transcuso de la platica ella me envio fotos y yo como estupido y dejandome llevar por el momento le envie una , aclaro que en la foto no se fe mi cara, pero al dia siguiente me empece a sentir mal por que yo nunca habia hecho eso, y ahora me siento preocupado por que le pedi a la joven que si podia borrar mi foto, yo no guarde ninguna foto de ella ni nada por el estilo, de hecho borre mi cuenta y el mensaje se lo envie de otra pero por lo que veo no lo quiere hacer,algunos compañeros me han dicho que no me deberia preocupar ya que no nos conocemos , yo no se ni su nombre ni ella el mio(osea no sabemos nada el uno del otro) pero aun asi me hace sentir mal y depresivo el hecho de que ande una foto por ahí. Que puedo hacer?

Ver también

F
fen_5419827
11/1/18 a las 17:05
En respuesta a erenia_7186998

Bueno todo comenzo hace unos dias cuando empece a platicar por una pagina una joven de mi ciudad ,durante el transcuso de la platica ella me envio fotos y yo como estupido y dejandome llevar por el momento le envie una , aclaro que en la foto no se fe mi cara, pero al dia siguiente me empece a sentir mal por que yo nunca habia hecho eso, y ahora me siento preocupado por que le pedi a la joven que si podia borrar mi foto, yo no guarde ninguna foto de ella ni nada por el estilo, de hecho borre mi cuenta y el mensaje se lo envie de otra pero por lo que veo no lo quiere hacer,algunos compañeros me han dicho que no me deberia preocupar ya que no nos conocemos , yo no se ni su nombre ni ella el mio(osea no sabemos nada el uno del otro) pero aun asi me hace sentir mal y depresivo el hecho de que ande una foto por ahí. Que puedo hacer?

No te preocupes tanto. No pasa absolutamente nada. Puedes hacer lo que quieras con total libertad. Que más da que no lo hayas hecho antes? Siempre hay una primera vez y tienes que experimentar y probar muchas cosas. No tiene nada de malo, es un cuerpo, como el suyo. Qué sería lo peor que podría pasar con tu foto si ni si quiera se te ve la cara ni sabe tu nombre. Hay muchas personas que de intercambian fotos y no pasa nada de nada. Todo está en la mente. Reflexiona, no es nada mala. Hiciste bien, disfruta más y no te preocupes tanto, vive el momento, y si haces algo malo, qué pasa? De las cosas malas aprendes. Déjate llevar, haz lo que sientas y te apetezca

E
erenia_7186998
12/1/18 a las 5:57
En respuesta a fen_5419827

No te preocupes tanto. No pasa absolutamente nada. Puedes hacer lo que quieras con total libertad. Que más da que no lo hayas hecho antes? Siempre hay una primera vez y tienes que experimentar y probar muchas cosas. No tiene nada de malo, es un cuerpo, como el suyo. Qué sería lo peor que podría pasar con tu foto si ni si quiera se te ve la cara ni sabe tu nombre. Hay muchas personas que de intercambian fotos y no pasa nada de nada. Todo está en la mente. Reflexiona, no es nada mala. Hiciste bien, disfruta más y no te preocupes tanto, vive el momento, y si haces algo malo, qué pasa? De las cosas malas aprendes. Déjate llevar, haz lo que sientas y te apetezca

En verdad doy todo por dejar de preocuparme y dejar de sentirme decepcionado de mi mismo , es algo que me atormenta demasiado , como si fuera un problema superior a mi o algo que no puedo solucionar , ni siquiera puedo dormir , ya ni disfruto mi vida, me la paso estresado y cansado(aparte de que tengo mas problemas pero este en especial me preocupa), pero por mas que intento dejarlo de lado mi mente juega en mi contra ,es como si fuera muy necia y por mas que quiero superarlo y continuar con mi vida no puedo ,inclusive he pensado en el suicidio , aunque tu comentario me a levantado un poco el animo, en verdad a cabas de salvar una vida, muchas gracias!

F
fen_5419827
27/2/18 a las 8:19

La vida es muy bonita como para que la tires por la borda y más si el motivo es creerte todo lo que te dice tu mente. Tranquilizate, no hay nada de malo, busca argumentos, dite cosas para darte cuenta de que no está mal. Si otras personas lo hicieran pensarias que están haciendo algo malo?, no, simplemente se están divirtiendo y están pasando el rato, asi que vive más y deja de torturarte, estas perdiendo el tiempo dejando que esto te afecte. Ya te digo yo que no esta mal y no pasa nada si además ni has mostrado tu cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook