Foro / Psicología

Me siento desesperada.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 22:39
S
sayra_10115288
14/12/18 a las 22:43

Desde que tengo memoria, siempre he tenido problemas con mis papás, ellos me dicen que siempre que me dan la confianza, la riego y salgo siempre con alguna cosa.
Mis padres se están separando, llevan así al rededor de 5 meses, sin embargo, yo me quedé con mi mamá, ella al estar separándose nos dio libertades a mis hermanos y a mí, ella dice que abuse de eso y dice que la chantajeo, apenas inicie una relación con un chico y anoche me salí de casa, no pensé las cosas y mi madre se dio cuenta.
A lo que voy, es que quiero saber si padezco de algún trastorno, porque siempre que me dan la confianza, la sobrepaso y hago muchas tonterías.

Ver también

S
sayra_10115288
15/12/18 a las 20:33
En respuesta a sayra_10115288

Desde que tengo memoria, siempre he tenido problemas con mis papás, ellos me dicen que siempre que me dan la confianza, la riego y salgo siempre con alguna cosa.
Mis padres se están separando, llevan así al rededor de 5 meses, sin embargo, yo me quedé con mi mamá, ella al estar separándose nos dio libertades a mis hermanos y a mí, ella dice que abuse de eso y dice que la chantajeo, apenas inicie una relación con un chico y anoche me salí de casa, no pensé las cosas y mi madre se dio cuenta.
A lo que voy, es que quiero saber si padezco de algún trastorno, porque siempre que me dan la confianza, la sobrepaso y hago muchas tonterías.

Ayuda por favooooooor 

Y
yurian_10115607
15/12/18 a las 21:23

todo paciencia

A
abrar_8797292
16/12/18 a las 12:54
En respuesta a sayra_10115288

Desde que tengo memoria, siempre he tenido problemas con mis papás, ellos me dicen que siempre que me dan la confianza, la riego y salgo siempre con alguna cosa.
Mis padres se están separando, llevan así al rededor de 5 meses, sin embargo, yo me quedé con mi mamá, ella al estar separándose nos dio libertades a mis hermanos y a mí, ella dice que abuse de eso y dice que la chantajeo, apenas inicie una relación con un chico y anoche me salí de casa, no pensé las cosas y mi madre se dio cuenta.
A lo que voy, es que quiero saber si padezco de algún trastorno, porque siempre que me dan la confianza, la sobrepaso y hago muchas tonterías.

A veces es necesario pedir ayuda y para eso te puedo recomendar a alguien que ha marcado un antes y un después en mi vida se llama María es psicologa y su teléfono es 644477639
 

S
sayra_10115288
16/12/18 a las 15:10
En respuesta a abrar_8797292

A veces es necesario pedir ayuda y para eso te puedo recomendar a alguien que ha marcado un antes y un después en mi vida se llama María es psicologa y su teléfono es 644477639
 

Gracias, es en México? Como lo marco

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 22:39

Es algo completamente normal que un adolescente haga eso, esa "rebeldía" es parte del proceso natural de buscar generar tu propio espacio emocional y tu identidad, de cortar el cordón umbilical porque tu inconciente sabe que después viene la adultez y vas a tener que tomar tus propias decisiones, trabajar, mantenerte sola, etc. Especialmente si estás viviendo algo estresante como el divorcio de tus padres. Todos hicimos tonteras como esa cuando jóvenes, se nos pasó la hora de llegada, nos arrancamos alguna vez de casa para ir a una fiesta, o nos desviamos en el camino al colegio porque ese día no nos dio la gana ir, no es algo patológico y es una fase que va a pasar cuando ya seas adulta joven y asumas responsabilidades mayores como ir a la universidad o trabajar. Trata de adecuarte a las reglas de tu casa, para no tener mayores conflictos o peleas con tus madre y llevar la fiesta en pazy no abusar de su confiaza, pero no creo que tengas ninguna patología o trastorno, es normal sentir impulso de hacer ese tipo de cosas cuando eres adolescente, lo que tienes que hacer es aprender a controlar esos impulsos, que son naturales, para evitarte problemas a ti y a tus padres que ya bastante mal lo están pasando con lo del divorcio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram