Foro / Psicología

Estoy desesperada!!! q le pasa a mi novio??? tres semanas y nada!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 12:20
J
junli_6956921
15/2/09 a las 11:49

Hola! me gustaria saber vuestra opinion porq esq ya no puedo mas, por problemas de tiempo y tb de mi regla, mi novio y yo llevabamos 3 semanas sin tener relaciones, lo hemos hecho dos veces y ninguna de las dos el se ha corrido... siempre ha tardado mucho con lo q yo me frustaba pero ayudandole un poquito se iba, pero esq estas veces dice q es por q no le apetece irse, pero sin embargo dice disfrutar mucho y la verdad se le pone dura y a mi me hace disfrutar un monton... Pero no entiendo como despues de tres semanas sigue sin irse.. Se me ha pasado por la cabeza de todo, q sea culpa mia, q este con otra... Ya no se q hacer! y de verdad q esta afectando a la relacion...Ayudadme por favor

Ver también

Y
yahdih_5177398
21/2/09 a las 7:48

Hola
hola si quieres lo hablamos agodiachinarro@hotmail.com

E
eki_707479
22/2/09 a las 12:20

Estoy desesperada .....
luisita 162.- no me dices sus edades, a muchas mujeres les gusta que se tarden, a ti no quiere decir que tu llegas al orgasmo en buen tiempo ?? el esta sano ?? tu estas limpia ? a veces sus olores hacen que no deseemos estar con uds., por falta de higiene, L a actitud de uds mucho tiene que ver.
por lo que dices te has acostumbrado a tener relaciones con cierta frecuencia ( no la describes)
se llevan bien ??? cuando algo nos pasa a nosotros, en uds se refleja, preguntale no reclames

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook