Foro / Psicología

Me siento desesperada

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 15:10
H
hikmat_13031347
24/12/18 a las 4:14

Hola, por favor necesito algunas palabras de consuelo, tengo una relación de más de 3 años, yo tengo 20 años de edad, soy buena novia, pero hace un tiempo mi novio me ignora, me deja plantada,, no le importa como me siento, estoy llorando mucho, me siento muy triste hoy me dejo plantada y todavía sigo esperándole a pesar de que han pasado muchas horas, me siento muy mal porque lo quiero mucho, me siento muy sola no tengo amigas ni a nadie en este momento, el ya no es la misma persona de antes 

Ver también

G
gexan_6415199
24/12/18 a las 12:51
En respuesta a hikmat_13031347

Hola, por favor necesito algunas palabras de consuelo, tengo una relación de más de 3 años, yo tengo 20 años de edad, soy buena novia, pero hace un tiempo mi novio me ignora, me deja plantada,, no le importa como me siento, estoy llorando mucho, me siento muy triste hoy me dejo plantada y todavía sigo esperándole a pesar de que han pasado muchas horas, me siento muy mal porque lo quiero mucho, me siento muy sola no tengo amigas ni a nadie en este momento, el ya no es la misma persona de antes 

Te he enviado un mensaje

Z
zuria_3431155
24/12/18 a las 23:41

mira amiga, es muy cierto que las relaciones despues de cierto tiempo se desgastan, se van deteriorando, y lamentablmente en muchos casos, solo es una persona la que pierde elinteres, sin importarle lo que la otra persona sienta. En miopinion, creo que deberias de enfrentarlo, decirle las cosas de frente, si el ya no quiere estar contigo, que te lo diga, pero que no comience a tratarte como un jugute.

N
najlae_13034120
27/12/18 a las 5:31
En respuesta a hikmat_13031347

Hola, por favor necesito algunas palabras de consuelo, tengo una relación de más de 3 años, yo tengo 20 años de edad, soy buena novia, pero hace un tiempo mi novio me ignora, me deja plantada,, no le importa como me siento, estoy llorando mucho, me siento muy triste hoy me dejo plantada y todavía sigo esperándole a pesar de que han pasado muchas horas, me siento muy mal porque lo quiero mucho, me siento muy sola no tengo amigas ni a nadie en este momento, el ya no es la misma persona de antes 

Normalmente respondo con textos  pero esta vez te voy a responder con preguntas, 
Te sentís insegura sin el?
te volves a sentir sola?
Porque pusiste "desesperada"?

H
hikmat_13031347
9/1/19 a las 7:15
En respuesta a najlae_13034120

Normalmente respondo con textos  pero esta vez te voy a responder con preguntas, 
Te sentís insegura sin el?
te volves a sentir sola?
Porque pusiste "desesperada"?

Si me siento insegura sin el 

N
najlae_13034120
12/2/19 a las 18:32
En respuesta a hikmat_13031347

Si me siento insegura sin el 

Disculpa mi tardanza y dureza...
todas o casi todas buscamo a alguien que nos brinde seguridad pero lo que percibo en ti  es una necesidad afectiva , como que sin el te hechas abajo .. fíjate que hasta buscas Consuelo en desconocidos  . No es crítica yo lo hice también y no me hizo nada bien  me sentía vacía por dentro y buscaba llenarlo afuera cuando es alreves es desde dentro .
hay que empezar a amarnos por dentro , a nosotros mismos  y luego  a los demás   si quieres que te explique mejor te dejo mi mail
luciakokoromy@gmail.com 
Mis mejores deseos !!❤🤗
 

A
abad_13125290
13/2/19 a las 15:10
En respuesta a hikmat_13031347

Hola, por favor necesito algunas palabras de consuelo, tengo una relación de más de 3 años, yo tengo 20 años de edad, soy buena novia, pero hace un tiempo mi novio me ignora, me deja plantada,, no le importa como me siento, estoy llorando mucho, me siento muy triste hoy me dejo plantada y todavía sigo esperándole a pesar de que han pasado muchas horas, me siento muy mal porque lo quiero mucho, me siento muy sola no tengo amigas ni a nadie en este momento, el ya no es la misma persona de antes 

No desesperes amiga eres joven disfruta por que el tiempo pasa rapido no te aferres a el si el te ignora tu has lo mismo no le des importacia por q al hombre se le sube el ego cuando una mujer ruega le llora se humilla y es peor ahora se tu quien se aleje yo se que duele pero si sigue asi el va a terminar lastimandote peor... estoy pasando por un peor momento con mi pareja no eres la unica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir