Hace 6 meses me apunté a un curso para sacarme el graduado de la e.s.o y un titulo de peluquería.
Os explico mi caso.
Soy superdotada,pero dejé los estudios porque no tenía claro que quería hacer con mi vida y por problemas que tuve.Al dejar el instituto no podía volver así que me apunté a esto,que es sacarse el graduado a la vez que un curso de F.P,en mi caso de peluquería.
Así ya después sacarme el bachiller u otra cosa que decida.
He estado muy ansiosa todo el verano por empezar el curso,sobre todo porque después me enteré que una amiga mia también estaba allí,así que ambas super ilusionada.
Al llegar allí no encontramos con un par de chicas de modales muy bajos y sin conocernos nos insultaron.Son todas chicas de 15 y 16 años yo tengo 18.Pues una de ellas,embarazada,me insultó diciéndome que valla superdotada cuando no sabia ni coger un rulo,y todas se rieron de mi,puedo parecer infantil,pero tal cosa me molestó...
la verdad es que es una experiencia muy bonita lo que te ofrece e curso,tales como invitaciones a desfiles,a balnearios,pero es la gente la que me desanima y me entran ganas de dejarlo,no era lo que yo me esperaba...
la gente que me quiere me anima a no dejarlo porque es la ultima oportunidad que tengo de arreglar mis estudios,pero mi madre la que mas me conoce me dice que no siga,que voy a acabar muy mal,que allí son todas chicas de modales muy bajos y ese no es mi sitio...
yo ya no se que hacer...
Información adicional
tengo que remarcar,que me estoy sacando un titulo de ingles que cuesta 3.000 euros y dura dos años lo mismo que el curso,pero para presentarme al examen oficial dentro de dos años necesito el graduado,todo estaba planeado que nada mas terminar el f.p me presentaba al examen oficial de ingles.
También otra cosa que me desanima es que tengo que coger 4 autobuses diarios y me tengo que levantar a las 6 de la mañana y regreso a mi casa a las 5 de la tarde