Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento fatal por lo que he hecho.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las :01
E
enhui_18776524
12/11/19 a las 15:08

Estoy realmente mal por algo que he hecho porque no cumple con mis ideales.Hace unos días mi familia adoptó una gatita, tenemos un perrito de seis años, y mi hermana quería un gato, al final lo adoptamos.El caso es que a los tres días de tenerla resulta que mi hermana es alergica, cosa que no entiendo porque hemos estado con gatos y no le ha pasado nada.Hoy la hemos devuelto a la protectora y me siento fatal porque esa gatita tuvo un hogar y lo ha perdido por nuestra culpa, por no pensar bien las cosas ni valorarlo, ahora ella está sola y estas noches ha estado durmiendo conmigo, sé que echandome la culpa no soluciono nada, pero es que me encantan los animales y hacer eso con uno es horrible y lo hemos hecho. Y no puedo para de pensar en que ahora estará preguntandose que hace allí sola otra vez cuando ya tenía una casa, me siento muy mala persona.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

T
tonina_18451312
12/11/19 a las 15:53

Te doy un consejo que me dieron a mi, si algo no tiene solución borralo de tu mente. Por más que te preocupes no adelantas nada

A
asisa_766099
13/11/19 a las :01

Ninguno de tus amigos o familiares puede adoptar ese gato?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir