Foro / Psicología

Me siento feaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 12:26
C
caren_5497395
19/4/16 a las 17:09

hola chicas ayuda ...no es que sea vieja osea estoy en el tercer piso y antes me sentia segura de vestirme super y me arreglaba y me sentia bonita ahora despues de casada pues mi esposo es separado pero el me adoro mucho y me dice que estoy hermosa pero yo no me siento bien ademas de que mi cabello es ni crespo ni liso mas bien parezco una leona no se como controlarlo no se como arreglarme porque siempre me siento gorda fea veo mas bonitas a las otras chicas

Ver también

E
emil_5529313
20/4/16 a las 6:16

Hola
Mira yo estaba igual, pensaba que tal vez las demás estén mas bonitas, tal vez si pero, esta contigo, si tu te sientes asi, trata de hacer cosas para verte bien, aunque el te diga que estas hermosa , yo pensaba mucho que mi pareja viera a otras por detrás pero, dije, si yo tengo la oportunidad de tener si operaciones pues lo haré , y empecé a hacer ejercicio después de semanas me dijo, ya te vas mas anchita(ósea asi se pompis) y pues eso eleva mas nuesta autoestima, te recomiendo qye hagas eso, si no puedes ir al gym, pues en tu casa ponte a hacer ,puedes bajar una aplicación a tu cel que te diga como vas, y veras que el se dara cuenta que tratas de estar linda para el, en cuanto a tu cabello, te recomiendo que juntes algo de dinero te hagas lacio permanente, te pongas unas mechitas ,veas tutoriales de como peinarte, lo intentes en tu casa, y veras xomo te sientes mejor , y asi lo demostraras y el lo notara, mucha suerte espero que te valla muy bien, me cuentas como te fue.

A
arlen_6125929
20/4/16 a las 12:26
En respuesta a emil_5529313

Hola
Mira yo estaba igual, pensaba que tal vez las demás estén mas bonitas, tal vez si pero, esta contigo, si tu te sientes asi, trata de hacer cosas para verte bien, aunque el te diga que estas hermosa , yo pensaba mucho que mi pareja viera a otras por detrás pero, dije, si yo tengo la oportunidad de tener si operaciones pues lo haré , y empecé a hacer ejercicio después de semanas me dijo, ya te vas mas anchita(ósea asi se pompis) y pues eso eleva mas nuesta autoestima, te recomiendo qye hagas eso, si no puedes ir al gym, pues en tu casa ponte a hacer ,puedes bajar una aplicación a tu cel que te diga como vas, y veras que el se dara cuenta que tratas de estar linda para el, en cuanto a tu cabello, te recomiendo que juntes algo de dinero te hagas lacio permanente, te pongas unas mechitas ,veas tutoriales de como peinarte, lo intentes en tu casa, y veras xomo te sientes mejor , y asi lo demostraras y el lo notara, mucha suerte espero que te valla muy bien, me cuentas como te fue.

Intenta esto
Hola! ... prueba un cambio de look, ve con el peluquero que te acomode algo a tu estilo, y verás como el cambio te sube la autoestima, después viste bonito, agradece por cada parte de tu cuerpo, y sonríe! que así luces más guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir