Foro / Psicología

Me siento inútil. Desastrosa experiencia con las prácticas del carnet de conducir.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 9:58
D
diamar_7878954
8/11/16 a las 10:14

Hola a todos. Vengo con el ánimo por los suelos y necesito desahogarme, sentir que se me tiene en consideración.

Me siento triste, fracasada, inutil.

Hace tiempo escribí sobre las prácticas del carnet de conducir, sobre mi ansiedad y miedo, sobre el profesor que no sabe más que desanimarme...bien, pues sigo las clases porque quiero superar este retoy pesonal y con perseverancia , asisto a todas mis clases siendo a la vez consciente de que los ahorros que conseguí con esfuerzo para este fin, empezaban ay tocar fondo.

Iba ya camino a la 30 clase cuando ley comenté que queria examinarme porque de no ser así, pronto tendría que parar de ir al ver que mis ahorros tocaban fondo.

Me dijo lo que esperaba oir, que no estaba preparada, que necesito mas clases para quitarme la insegurdad, etc. Unas 5 clases más le echa él.

Bien, puedo apurarlo una semana más, pensé. Sorpresa la mía cuado esa semana me puso a callejear cosa que nunca antes había hecho. Cedas sin visibilidad, stops, etc....y entonces sentí que las clases interiores fueron puro relleno. Monótonas y más de la mitad del camino para recoger a otra alumna....

Llega el fin de esa semana y le digo que me presento a examen y me dice que vale, que di buena clase y que me apuntara.

Nerviosa a más no poder, me paso el finde mirando rutas posibles para el examen , etc.

Total, tengo una clase más antes del día del examen y por estar todavía más nerviosa que de costumbre, lo hago regular.

Termina la clase y me dice que no estoy preparada. Que no cometo faltas graves pero que me falta ritmo , que si por miedo, por vagueza!? que si he tardado en aparcar  más de 2 minutos. Que voy a suspender, que no me presente porque necesito dar más clases..... que no es por dinero, es por mi bien...que consiga un justificante y listo. Que soy lenta, que no tengo la chispa para conducir..... 

Me quedé por los suelos. Llegué a mi casa y me encerré en mi habitación para pasar la tarde llorando desconsolada, atormentándome por el tiempo , la ilusión y el dinero que con esfuerzo conseguí ahorrar y que tiré en saco roto.

​Mi novio, indignado y dolido de saber cómo estaba, llamó a lay autoescuela para decirles las cosas claras, lo mal que me lo estaban haciendo pasar y preguntar por mi expediente para irme de allí. No pude frenarlo y mira que lo intenté ...pero estaba tan cansada que ni podía enfadarme , sólo sentirme más inútil.

Tenía claro que después de lo que me dijo no me iba a presentar, estaba y estoy muy muy desmotivada y desganada....pero lo que tenía también claro es que no iba a volver a esa autoescuela, tras sentirme tan mal...tan fracasada, lenta según el profesor....cuando la semana anterior me dijo que me apuntara al examen... y no cambio de profesor porque precisamente mi profesor es el jefe de la autoescuela.

Voy a tomarme un tiempo para recuperar el ánimo que he perdido y recomponer un poco mi autoestima, que la tengo por los suelos...realmente siento que estoy rozando la depresión, no quiero salir de casa, no tengo ganas de hacer nada y casi que me tengo que obligar a hacer cosas...es mi novio quien está detrás de mi, empujándome, animándome...intentando motivarme para seguir siendo yo , haciendo mis manualidades.....

Pediré mi expediente y cuando me encuentre preparada me apuntaré a otra autoescuela. No sé cuánto tiempo voy a necesitar pero no quiero pensarlo.

Y así me siento, mal pero con ganas de salir del bache y dejar de sentirme inútil...

 

Ver también

I
iraida_756090
8/11/16 a las 18:25

Bueno yo creo que solo te falta mejorar en aparcar y con unos ensayos estarias lista para el examen... de alli solo requieres enfrentar el examen y demostrar que puedes

D
diamar_7878954
9/11/16 a las 9:58

Ah, y su típica frase de : ya lo sabes hacer todo pero te faltan más clases para quitarte ese miedo , ah, que soy lenta y me falta chispa para conducir...pero ya lo sé hacer todo y él no tiene nada más que enseñarme. ¿ Cómo me como yo que me diga eso un día antes del examen?? y que no me presente y consiga un justificante...que unos 5 días más y a ver qué tal ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook