Hola
Voy a exponer mi problema: desde hace algun tiempo me siento algo baja de confianza en mi misma y esto se ha acentuado desde hace el 10 de marzo, dia en el cual me echaron del trabajo, asi de repente. Lo estoy llevando fatal, me corte el pelo corto (tenia melena larga) y ahora no me encuentro atractiva con el pelo corto (aunke muchos digan que estoy mejor asi). Aparte que me siento invisible al sexo opuesto, no me siento segura de gustar....tengo novio y eso, pero una cosa que me hace sentir bien, es gustar a los demas.
Mi novio lleva tb una mala racha, el lleva en paro 9 meses, esta bajo de todo, por no decir que la libido la tiene por los suelos, le intento animar pero dice que le agobio, y eso a mi me causa mucha frustaccion.
Resumiendo, me siento tan mal que estoy blokeada, no se como actuar, en la entrevistas de trabajo la acabo cagando porke no me siento segura en nada, ni de si kiero a mi novio, de si soy atractiva...es una angustia terrible, me siento una inutil.
Lo unico que se me ocurre es ir al medico de cabecera a ver si me manda antidepresivos, una vez los tomé y me fueron muy bien.
Gracias por leerme y os agradeceria si alguien me diese animos, estoy rota.
Besos.