En respuesta a younes_745596
Pues yo vengo de una familia muuuy catolica, pero yo abdique desde hace mucho, pero entiendo los dos lados, la visión desde dentro y desde fuera.
Lo primero que debes entender es que la gente no ve a los demás, sino a las ideas que tiene de los demás, y al ser alguien que uno de sus pilares en la vida es la religión y el voluntariado seguramente ven en ti muchos prejuicios, el mas rápido que seguramente eres una reprimida, aburrida, santurrona, y en mundo como el nuestro donde cada vez los placeres inmediatos son lo esencial a cubrir... tu forma de vida es algo que pocos quieren, aun cuando en realidad sea de lo más sano, mentalmente y en casi todo sentido.
Si además a eso le juntas que dices que eres algo terca y racional entonces estás confirmando en cierta forma sus prejuicios (aunque no sea cierto muchos lo verán así
Tu forma de vestir debería ser lo de menos, pero en un mundo superficial si pesa y realmente no se como sea tu actitud frente a los demás.
Fuera de eso no se que otros factores esten jugando, no se si seas infantil, o si seas estridente o alguna otra actitud que pueda pesar para que los otros decinan no acercarse a ti, pero por lo que dices de ti no creo que haya algo mas que pese en esto.
Eres bonita, por lo visto amable, con unos ojos muy bellos, con un ego sano, sociable, si no pueden ver todo lo bello que hay en ti... no te merecen, pero tu tampoco deberías quedar solo esperando a que alguien se acerque, deberías dar un paso con alguien que creas compatible y ver que se da, y si no con otro y con otro, y no hablo de sexo, sino de permitir que te conozcan y salir y ver que pasa sin más.
¿ de donde eres?
Si, quizas tengas razon (disculpa, este cel solo coloca los acentos cuando y si le da la gana) con la parte de los prejuicios ajenos pero yo soy asi con o sin iglesia.
Yo también, al igual que tu estuve alejada durante muchos años hasta qué comence a ir de vez en cuando con el "parroco nuevo" (que tenia ya 4 años en la comunidad y no conocia) y al ser un hombre casi de mi edad le pude comprender mejor y me pude enamorar de nuevo ¡de la palabra, no del padre!. Igual con o sin iglesia soy del tipo de mujer que si tiene tiempo libre enséña a los niños gratis o se sienta a hablar con los ancianos que no pueden salir de sus casas. Eso no es muy popular
No soy prejuiciosa, creo que cada quien hace lo que esta mejor para si mismo porque de los errores se aprende mas que de los aciertos. Tampoco soy santurrona (vaya palabra) los bikini o los tragos no me aterrorizan aunque no sean apropiados para trabajar
Ser asertiva y ser argumentativa son dos cosas distintas. No es lo peor del mundo a mi parecer ya que hay cosas muchisimo peores (Ser celoso, posesivo, agresivo...) y en cualquier caso es una parte bien controlada de mi caracter que pocos conocen aunque sigo trabajando en eso.
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado a aclarar ciertas cosas sin duda. ¡Espero tengas un lindo y productivo dia!
P.d. Soy de Venezuela