Se siente terrible...
Tengo 12 años y desde que tengo 9 e sentido que la gente se aleja de mi, la verdad me di cuenta hace 2 años, Nunca supe porque, Creo que es porque soy otaku, Gamer y odio las modas como justin bieber o 1D, Para la gente o soy una rara o no existo. Ya llevo 5 Años asi, Y se siente terrible, Hasta mis padres, Les tengo que hablar para que sepan que estoy ahi, En ese cuarto en el que acaban de pasar, Porque sino ni siquiera se enteran, Pase de ser a los que todos querian (toda una escuela) A al invisible... y estoy harta!! por al sociedad!! que no acepta a las personas "Diferentes" porque todos somos humanos y que tengamos diferentes gustos no cambia nada, Porque a mi? que ise?
yo no quiero cambiar mi manera de ser, No cambiare mis gustos, Porque se que luego me dare cuenta de que realmente no puedo fingir ser otra persona... trato de sonreir y hacer como si no pasara nada para que la gente no se preocupe, Pero, Quien se va a preocupar por mi??? Si solamemte existo cuando quieren un favor, o algo que les convenga.
una tipa que vonozco y que no cruzamos palabras NUNCA derrepente un dia me habla para que le compre algo, Y luego que?
Hasta mi perro me hace eso!!!
Y no quiero irme de este mundo.... porque quiero encontrar a esa persona, La cual me acepte y pasar minimo unos 100 Años!! porque no me rendire por nada del mundo, Porque si no logro eso, No podre descansar en paz.