Foro / Psicología

Transparente, invisible

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 1:06
H
horia_7004630
2/4/10 a las 14:51

Sé que esto ke escribiré es un peñazo, pero escribo esto, para ke por lo menos alguien se sienta acompañado/a y para matar un rato buscando o procurando saber lo ke hago mal, ya ke ni preocupado ni despreocupado no se me cambia ni arregla nada.
Despues de 23 años aún no consigo ni tan solo ke alguien me considere como una persona normal. Hay temporadas ke ni tan solo lo pienso, ni le doy vueltas al asunto, pero la monotonia siempre acaba marcando mi camino allí donde vaya y conozca a kien conozca.
No he tenido ni novia ni nada parecido, y los amigos ke tengo (ke son desde mi infancia), tienen novia hace años, y no les veo muy a menudo, y el resto tampoco me llamaria nunca ni para tomar un cafe ni para nada. Procuro ser normal, pero sé ke no caigo bien a la gente ya sea pq a veces no estoy de acuerdo en algunas estupideces de algunos o simplemente pq toda la gente me ve como un tonto en todos los aspectos y siempre mantengo una sonrisa (ke se hace pesada), para procurar ke no se me note lo ignorado ke soy (un intento ke me delata, pero hace ke me olvide un poco..). Cuando estoy riendo estoy más feo, esolo sé seguro.
La verdad es ke tengo muchos "colegas" y conozco muchas chicas, pero ninguna me habla, ya ke en todos lados soy el raro, incluso ahora ke estoy en el otro lado del mundo.
La gente ni tan solo es capaz de escuchar lo ke pueda decir, ni por pocos segundos y muchas veces me giran la cara y se pone a hablar con otro, simplemente rechazan lo ke pueda venir de mi y descaradamente, con lo ke procuro callarme muchas cosas. Así ke la situación me afectó hasta el punto ke no sé si deberia hablar con la gente (y continuo haciendolo para no delatarm ni aislarme completamente como hice en algunas epocas).
Me fui a estudiar lejos por unos meses, y a ver si cambiaba un poco de rumbo mi vida cambiando radicalmente de situación, ya que mi vida era demasiado monotona y mi família se daba cuenta de ke nunca pasaba nada en mi camino y me dieron apoyo para hacer cosas. Otros familiares y tias siempre me preguntan sobre novias, como si no lo supieran, pero se nota demasiado ke estan fingiendo, con lo ke tampoco me ayuda. Algunos procuran remarcar el afecto hacia mi, pq supongo ke pueden notar ke no me keda mucha autoestima, pero por otro lado, nunca me hablan mucho.
La verdad es ke ahora estoy lejos de todo el mundo ke conocia, acabo de empezar en otro sitio y ya estoy en las mismas de siempre, y la gente de mi clase ya me tiene calado, solo con mirarme.
Para mi es fácil "enamorarme" o ke sienta curiosidad por algunas chicas (me atraen muchas, y no pq sean guapas ni pq me hablen), y kiza a veces se me nota cuando alguien me cae bien, pero tampoco voy de calzonazos por la vida ni me gusta para nada hacer la pelota a la gente. Si una chica me gusta puede ser que procure estar cerca de ella (moderadamente) y kiza a veces se me nota ke no me cae mal, con lo ke ellas siempre procuraran sentarse lo más lejos posible o simplemente nunca me tendrian en cuenta ni por simpatia. Weno alguna si me muestra simpatia en el primer momento, pero es lo ke siempre me han echo todas... te llaman, te dicen ke salgas y ke te animes y luego se olvidan de ke existes y te la clavan, sea pq les mola sentirse el centro de atención o pq kieren ver como te jodes y te deprimes una vez más.
Ahora por ejemplo me gusta una chica ke es muy tímida, pero por mi mirada creo ke ya se dió cuenta y ya procura no tenerme a la vista en ningún lado, y eso significa ke le doy asco, pero creo ke es mejor así ke no ke me llame y me diga para salir, para ke luego me deje como un pelele.
Creo que mi forma de vestir es bastante normal y me ducho cada dia y a veces kiza puedo llamar un poco la atención de alguna, pero no suele durar nada. Eso es pq soy alto y rubio, y a veces les parezco alguien normal (pero nunca seria suficiente... la experiéncia es mejor ke esas teorias absurdas, weno más bien, yo siempre soy la excepción en todo).
Con todo esto llegué a la conclusión que por mucho que me meva e intente, siempre seré el mismo pelele inútil y askeroso rechazado de siempre. Por eso escribo, pq ya no tengo mucho ánimo para hacer cosas y me cuesta moverme por mi solo, con lo ke o me paso mucho tiempo sin hacer algo concreto, o se me pasan las ganas de hacer cosas y tener hobies (ke he tenido muchos..). Para mi esto es insostenible, pero ya llevo tantos años así ke nunca me viene de un dia más (y sé ke eso és algo ke vale la pena...). e incluso perdí la timidez casi por completo (ya ke aislarme en silencio solo me causa no hablar nunca con nadie), así ke creo ke un dia kizá me cansaré, y no encuentro prevención posible, ya ke todo se me ha dado e intentado y ya visité a un psicologo, pero no supo mucho como ayudarme.

Disculpen por hacerles leer esta basura, ke cada X tiempo voy actualizando con más pesimismo absurdo, y no me gusta recrearme en eso, pero aún así mi vida es una situación hermética en ese sentido por muy abierto ke sea a la gente (solo me keda explicarlo akí). No estoy desesperado, solo estoy cansado, por el momento..

Espero ke tengan una vida mejor ke ke la mia. Lo ke más me fastidia es ke sé ke hay gente ke lo esta pasando peor ke yo y no son tan raros ni pegan estos rollos tan largos.. Les deseo mucha suerte y felicidad!!

Ver también

S
shaira_5491079
3/4/10 a las :37

Holaa!
Bueno la verdad es que nunca vi tanto pesimismo en tan corto tiempo...
Por que pensas que sos raro? Nadie lo es. Mira a donde te llevaron tus pensamientos negativos!
Es decir, por que pensas que todos te detestan? Siempre va a haber alguien que te quiera. Lo que pasa es que no tenes confianza en vos mismo

Nunca escuchaste que el pesimismo se percibe? Bueno es verdad y de seguro que por eso la gente " se cansa" de estar con vos (No lo digo en mal sentido)

Al ser pesimista, no haces nada en tu vida, por que no te arriesgas y ya cuando seas grande te vas a arrepentir de no haber cambiado y de no haber vivido la vida
Absolutamente nada te lo esta impidiendo, solo vos mismo.
Entonces espero que cuando leas esto, al menos trates de cambiar y trates y trates. Por que es asi...Tte podes caer muchas veces, pero lo importante es que te levantes otra vez con la frente en alto
Como ves, la negatividad no te lleva a ningun lado. No te digo que todo es color rosa, pero hay muchas cosas buenas en la vida y hay que saber disfrutarlas, por que el tiempo vuela
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oprotunidad"

Que andes bien!
Te deseo sobre todo buenas vibras! jaja
Chauu!

A
ainize_7901274
3/4/10 a las 3:57

Hola!
Sabes no crees que exageras un poco?
las cosas que dices sobre las personas que conoces, solo nodçs cuentas lo que tu piensas que ellos piensan de ti........ y tal vez te equivoques.

Respecto a la chik timida no creo que te tenga asco!...... solo es timida. Mira yo tambies soy muy timida y si a mi alguien me gustara lo evitaria (se q esalgo raro pero es lo que hago habitualmente, por talrazon tampoco he tenido novio)

Y no t des tan duro(aunque yo aveces lo hago tambien) valorate y asi las otras personas empezaran a apreciarte mas.

Y respecto a tus comentarios en las conversaciones,si a ellos les molesta lo que tu dices tal vez es xq no lo dices de forma apropiada no crees?

Todo tiene solucion

Besos

Bye

A
aoctopus_95d6bdz
3/4/10 a las 10:10

Deberías........
confiar más en tí...... creo que no eres un hombre sencillo, te veo una persona sensible, humano, con sus miedos y angustias, lo normal como tod@s....... lo veo bien, eso te hace especial, para entender a los demás, aunque tu no lo veas así, si trabajases tu interior, intentaras ver el punto de vista de los demás, ver las distintas situaciones que te llevan a sentirte así de mal y analizarlas una a una para ver en que estas errando, y digo errando, porque muchas veces juzgamos a las personas por sentimientos que nos hemos creado nosotros... te aconsejaría te centraras en tí, en tu autoestima, en luchar parar que los comentarios o acciones de los demás no te hiciesen tanto daño...... algo que me llamó la atencion de tu mensaje, primero no haces nada mal, la vida esta repleta de errores, solo debes a aprender a correjirlas, y segundo ríe solo cuando tengas ganas de hacerlo, no por agradar a nadie, siempre se nota cuando no se hace sinceramente.... solo espero que te sirva de algo lo escrito y que te valores mucho, porque lo vales.....saludos y adelante.....

T
tamia_6370517
4/4/10 a las 1:01

Señor invisible
espero me responda un mensaje , para que seamos amigos, quizas encuentres tu media naranja invisible . creo q eres normal. inteligente y equilibrado no hay porque desesperar , los genios tienen una vida similar a la tuya y todo mundo los admiran cuando ya no estan , asi que , no es importante lo que otros piensen de ti. sino lo que tu pienses sobre ti . fiestamocha@hotmail.com las cosas pueden cambiar sabes y me encantaria que vuelvas a este foro y lo cuentes.dejame ayudarte

T
tamia_6370517
4/4/10 a las 1:06

Dejame ayudate
que lindo suena cuando es de corazon, verdad bien lo digo con cariño . . .todas las personas que se sientan , perdidos, sin salida, que se pregunten ¿porque me pasa esto?¿cuando cambiara todo ? ¿ cual es la llave magica? para ser, estar y sentirme de una vez ,por todas Feliz es cambiar de ambiente , buscar gente positiva , llenar la mente de ideas nuevas fiestamocha@hotmail.com cambia tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest