Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:58
A
aleja_6741571
11/4/07 a las 11:10

Hola,bueno,ante todo esto es difícil de explicarme puesto que,estas cosas son intimamente mias y no se lo he explicado a nadie.
Es una historia larga de explicar pero empezare desarrollando el problema que hasta ahora me esta repercutiendo.
Hace algun tiempo tuve un "novio" y un día volvimos a llamarnos y kedamos pa salir de marxa el que era mi actualmente novio se encontraba fuera y yo sin mas intenciones que la de pasar un dia de colegeo kedamos,pero yo no kise entrar a un local y el se kedo conmigo y en el coche pues me forzo a hacerlo con el,no me dejaba salir del coche y me decia cosas como k sino lo keria porque era de piel morena,k si mi familia estaba en contra suya y asi empezo a besarme y yo pues le bese tb porque me estaba presionando no se xq lo bese si no keria y me kite la ropa y le dije K SI KERIA ESO DE MI ,(Esta reaccion viene a k estuve con un xico 1 año y medio y al final el solo keria sexo conmigo y yo keria volver con el y decidi seguir haciendolo para conseguirlo) y le dije como hagas eso te vas a arrepentir y lo hizo de ahi,lo pase mal tal vez sea sicologico y bueno ahi empeze a beber y todo me daba igual lo k me pasase,conoci a otro xico que me dijo k solo keria pasar una noche abrazadito a mi y yo me fui a su casa y tb fue mentira yo le decia k no keria y el me decia k no!k te lo kites!y yo pues me daba igual me dejaba convencer y yo supongo k no es violacion puesto k estaba mojada.
Este problema se lo explique a un novio k para mi en su momento fue muy especial,pero lo dejamos y ahora estoy saliendo con un muchacho k es digno de todo lo mejor del mundo porque es un trozo de pan pero me siento mal,porque una semana que estuve enfada con el por una cosa q hice k le faye,el chico con kien estuve saliendo con el (al que se lo conte)nos fuimos despues de un dia de fiesta a su casa varios amigos con la intencion de pasarmelo bien,ver una peli,etc,pero ya me estaba forzando a darle un beso desde un principio, y yo le decia?pero porque te estoy dando un beso?y el me decia xq te estoy obligando y le digo y porque haces eso? y me dice porque me gustas un monton,y me toco mis partes y el me llevo la mano hasta las suyas y yo no kise hacerlo con el porque me sentia mal por mi niño y porque no me esperaba eso de el y xq volvi a vivir la misma situacion y tampoco keria tocarlo ni k me besase solo keria un abrazo de amigo como supongo k en las otras ocasiones y ahora la conciencia la tengo intranquila puesto que nose si soy infiel de naturaleza,si no lo kiero realmente,si soy una p....,o si soy tonta por permitir esto,yo esto a mi pareja no se lo puedo contar porque me dejaria,pero por mi forma de entender las cosas yo no keria y lo hice,entonces me gustaria k me dijeses que deberia de hacer,esto no se lo he contado a nadie pues no me gustaria k dijesen k he sio violada,porque tampoco creo k haya sio asi,porque estaba mojada,pero en mi interior y en mi cabeza hay otra cosa y no me kito esas imagenes k me pasaron hace tiempo, y la de hace poco.Un beso necesito ayuda,crees k deberia ir a un sicologo?gracias.

Ver también

B
betina_8627958
11/4/07 a las 11:30

Wola
kreo k eres infiel x naturaleza... pero weno tmpoko es un pekado eh!! weno respekto a lo del la ''violacion'' a sido medio... pork el te forzó... xo klaro tu le segiste... asik mejor akude a 1 sikologo el te va a ayudar vale?? klkier duda 1 privado

BESOS

O
olaya_10021048
27/6/07 a las 20:58

Ola
ve a un sicologo y cuentale todo lo que paso tal vez lo mejor sea contarslo a tu pareja ya que si no lo haces te quedaras con el recentimiento .......
dile que lo piense y deja ke lo razone .......
y no seas tan facil
piensas las cosas antes de hacerlas y por le ke vas a pasar si las hace.....
piensa en las personas en vas a dañar en este caso a tu pareja....
ve urgente a un sicologo
no eres infiel de naturaleza
todo lo que tienes es facilidaad de convecer........... y tal
vez puede ser violacion sicologica........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir