Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 14:41
S
steisy_8281540
14/4/17 a las 23:18

Cada vez que hablo con mi ex, después me siento mal, triste. Tengo una sensación grande de vacío y no tengo ganas de hacer nada.  Él tiene pareja pero de vez en cuando contacta conmigo y luego me bloquea. Cuando él quiere. No me pide nada en concreto, simplemente se hace notar y cuando consigue mi atención desaparece.

Justo ahora me siento así. Porque lo hace? Que quiere? me dice que si me operara los senos estaría conmigo para siempre pero como no lo he hecho pues no. porque me dice eso si tiene novia? 
 

Ver también

A
asun_8652788
14/4/17 a las 23:45

Es una basura, no te puede decir algo así. La próxima vez que te lo diga, decile que se opere el pene. 
olvidate de él.
Querete, valorate.

S
steisy_8281540
14/4/17 a las 23:59
En respuesta a asun_8652788

Es una basura, no te puede decir algo así. La próxima vez que te lo diga, decile que se opere el pene. 
olvidate de él.
Querete, valorate.

Me dice que ninguna de sus ex le aporta nada, que por eso las deja a todas, que yo soy especial. 
Es muy feo eso de la operación pero eso es lo que menos me afecta de todo. Sé q no lo voy a hacer ni por él ni por nadie.
Pero indirectamente está despreciando mi físico y eso si duele.
Me escribió su novia para dcirme q lo djara en paz, q le molestaba y qe él ya no sabe como pedirmelo. y él no solo me ha vuelto a hablar sin qe ella lo sepa sino que me ha pedido fotos hot.

No sé si es bipolar, nse qué quiere y 
No sé como lo hace, pero consigue que me sienta mal. 

D
dorita_8321475
15/4/17 a las :13

Es un im_be_cil con diploma de honor.

Muyyyy básico. Más que el pene... debería operarse el cerebro.

Bloquealo tú. Ya no le hables ni respondas sus llamados o mensajes. No merece ni un segundo de tu tiempo.
 

S
steisy_8281540
15/4/17 a las :15

no creo que quiera sexo. Creo que le gusta o le hace sentir poderoso saber que hay alguien aquí a quien puede despreciar y manipular a su antojo. Me desbloquea, m bloquea, me habla cuando se le antoja,etc
todo para llamar mi atención y cuando lo consigue me ignora totalmente.

Esto en psicologia como se llama? 
Porque yo creo que alguien que tiene pareja y hace su vida supuestamente normal con ella, no debe de actuar así con una persona a la que no vé desde hace 2 años no?
 

D
dorita_8321475
15/4/17 a las :18

Es un perverso peligroso. 
Si no te sale naturalmente ser indiferente, pues ignóralo con voluntad y determinación.

Una persona que intenta minar tu autoestima no puede tener un lugar de importancia en tu vida. Es un ser oscuro, vil y manipulador.

J
jallal_7264938
15/4/17 a las :38
En respuesta a steisy_8281540

Me dice que ninguna de sus ex le aporta nada, que por eso las deja a todas, que yo soy especial. 
Es muy feo eso de la operación pero eso es lo que menos me afecta de todo. Sé q no lo voy a hacer ni por él ni por nadie.
Pero indirectamente está despreciando mi físico y eso si duele.
Me escribió su novia para dcirme q lo djara en paz, q le molestaba y qe él ya no sabe como pedirmelo. y él no solo me ha vuelto a hablar sin qe ella lo sepa sino que me ha pedido fotos hot.

No sé si es bipolar, nse qué quiere y 
No sé como lo hace, pero consigue que me sienta mal. 

La bipolar eres tú, que no sé por qué no lo tienes totalmente bloqueado. Deja de lloriquear de que te hable, porque si lo borraras no podría hacerlo. A ti te va la marcha de sufrir y llorar.

S
steisy_8281540
15/4/17 a las :48
En respuesta a jallal_7264938

La bipolar eres tú, que no sé por qué no lo tienes totalmente bloqueado. Deja de lloriquear de que te hable, porque si lo borraras no podría hacerlo. A ti te va la marcha de sufrir y llorar.

A veces siento curiosidad x saber que me quiere decir, a veces me siento mal por no contestarle. Es por eso que acabo respondiendo siempre. cierto es que lo e bloqueado en fcbok y wats y me a contactado x email x ejemplo. Siempre enqentra una vía. 

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 1:09
En respuesta a steisy_8281540

A veces siento curiosidad x saber que me quiere decir, a veces me siento mal por no contestarle. Es por eso que acabo respondiendo siempre. cierto es que lo e bloqueado en fcbok y wats y me a contactado x email x ejemplo. Siempre enqentra una vía. 

Cambia de mail. ¿No te das cuenta de que no es él, sino tú? ¿De que te das excusas para seguir ahí sufriendo?

U
ulf_9700229
16/4/17 a las 5:27

De lo que puedes estar segura es que es un completo imbecil y que solo aparece para joderte la vida. Es momento de que te des una oportunidad y sigas tu vida como él lo está haciendo. Si crees que aún estás enamorada de él es porque solo extrañas a una persona que creaste en tu cabeza y es momento de que le digas adiós y la dejes ir. Bloquéalo así sea difícil, yo lo hice con mi ex para que dejara de joderme la vida cuando ya me estaba sintiendo mejor y créeme después de esos grandes pasos todo se vuelve más fácil. Pero eso es tu decisión. 

No no me gusta generalizar pero la mayoría de los hombres en estos tiempos lo único que quieren es sentirse fuertes por su pene y lastimando a mujeres los hace sentirse superiores, verás tú si te dejas influenciar. Mi ex también me dijo que era fea y muchos hombres me lo han dicho últimamente pero qué coños, si me quiero joder la cabeza por eso es culpa mía, no de ellos. Ánimo! 

N
nyuma_8333520
16/4/17 a las 7:16

cuando se presenta algun tipo de conflicto es el momento de hacer una introspeccion, amate quierete valorate tu vales por el simple hecho de que eres tu, perdonate por creerte menos eres todo eres abundante en amor en vida en amor te mando much0s besos y abrazos saludos

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 14:41
En respuesta a ulf_9700229

De lo que puedes estar segura es que es un completo imbecil y que solo aparece para joderte la vida. Es momento de que te des una oportunidad y sigas tu vida como él lo está haciendo. Si crees que aún estás enamorada de él es porque solo extrañas a una persona que creaste en tu cabeza y es momento de que le digas adiós y la dejes ir. Bloquéalo así sea difícil, yo lo hice con mi ex para que dejara de joderme la vida cuando ya me estaba sintiendo mejor y créeme después de esos grandes pasos todo se vuelve más fácil. Pero eso es tu decisión. 

No no me gusta generalizar pero la mayoría de los hombres en estos tiempos lo único que quieren es sentirse fuertes por su pene y lastimando a mujeres los hace sentirse superiores, verás tú si te dejas influenciar. Mi ex también me dijo que era fea y muchos hombres me lo han dicho últimamente pero qué coños, si me quiero joder la cabeza por eso es culpa mía, no de ellos. Ánimo! 

No creo que sean la mayoría de los hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram