Foro / Psicología

ME SIENTO MAL

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 10:47
Y
yoshua_2852741
4/4/18 a las 7:23

Ayer mis padres se separaron , pensé que no me doleria pero la verdad me duele más de lo que pensé ahora estoy con mi mamá ,
el 1 de abril fue mi cumple el peor día de mi vida h ayer 2 de abril ellos dos se separaron , no se como tomar las cosas me duele muchísimo  
Ahora mismo no puedo evitar , dejar de llorar  
por las noches me da mucho dolor, siento un vacío en mi corazón! No se que hacer siento que me estoy hundiendo poco a poco  

Ver también

A
august_7016935
4/4/18 a las 7:33
En respuesta a yoshua_2852741

Ayer mis padres se separaron , pensé que no me doleria pero la verdad me duele más de lo que pensé ahora estoy con mi mamá ,
el 1 de abril fue mi cumple el peor día de mi vida h ayer 2 de abril ellos dos se separaron , no se como tomar las cosas me duele muchísimo  
Ahora mismo no puedo evitar , dejar de llorar  
por las noches me da mucho dolor, siento un vacío en mi corazón! No se que hacer siento que me estoy hundiendo poco a poco  

Hola, bueno soy hija de.padres separados, mi padre fallecio cuando yo tenia 11 y lo unico que te.puedo decir es que las!@#*!samente nosotros no podemos meternos ensu relacion, ellos peleaban? Quiza si o no pero si tampoco sabes el real motivo de.separacion solo te digo que tengas paciencia, si eres hija unica te costara un poco mas pero fuerza! Creo que es mejor, a vivir en un hogar donde los papis ya no sienten que deben estar juntos y solo lo estan por los hijos, serian infelices y andarian peleando hay muchas parejas que mejoran su relaciom de separados, lo sientes mas duro por que tu cumple fue un dia antes efectivamemte no fue un buen dia pero vamos!! Piensa en ti y en tus sueños gracias a Dios los tienes a los dos! Aunqie separados pero estan contigo y te apoyaran igual 

S
saura_9027277
4/4/18 a las 10:47

Hola,

Siento mucho que hayas tenido que pasar por esta situación, pero quizás para que el ambiente en tu casa fuera más tranquilo y tus padres pudieran sentirse mejor, han tomado esta decisión. Ahora es reciente y es normal que te duela y sea complicado, pero con el tiempo irás sintiendote mejor, solo date tiempo a asimilarlo y aceptarlo. Para ellos tampoco habrá sido fácil tomar esta decisión, pero sea por el motivo que sea lo habrán hecho por el bien familiar.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook