Foro / Psicología

Me siento mal!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:20
G
gohar_5521502
15/1/07 a las :00

hola a todas! espero que puedan ayudarme, me siento mal conmigo misma, y a mi novio le celo por todo, e invento historias donde sinceramente no las hay, yo me doy cuenta pero despues que hago el escandalo... y ya no se como controlarme. no quiero pasar por ... ni ser cornuda, no tengo motivos, pero los celos me superan, no se que puedo hacer! o en que pensar para tratar de no sentirme asi, y de no hacer sentir mal a mi pareja! espero que me ayuden!!!. les mando un beso!

Ver también

I
iren_8455155
15/1/07 a las :11

Tienes un problema
Creo que tienes un problema muy serio de autoestima, y no te crees lo suficientemente buena para tu chico por eso piensas que puede estar engañandote, pero tu misma te das cuenta de que no es así;y si te pasa con otras personas de tu entorno como hermanos, padres, ect, te recomiendo que busques ayuda de un profesional por que si ya no te controlas estás muy cerca del límite y eso no es bueno. Animo.

G
gohar_5521502
16/1/07 a las 1:20
En respuesta a iren_8455155

Tienes un problema
Creo que tienes un problema muy serio de autoestima, y no te crees lo suficientemente buena para tu chico por eso piensas que puede estar engañandote, pero tu misma te das cuenta de que no es así;y si te pasa con otras personas de tu entorno como hermanos, padres, ect, te recomiendo que busques ayuda de un profesional por que si ya no te controlas estás muy cerca del límite y eso no es bueno. Animo.

Si, tenes razon!
gracias por tu msj... lo voy a hacer... bueno por ahora estoy bien.. pero si me vuelvo a atacar voy a ir corriendo con alguien que me pueda ayudar xq no quiero perder cinco años de noviazgo por esto que me está pasando ahora... yo no era asi.. por eso me está asustando. pero voy a tratar de controlarme... no vale la pena ponerme mal yo por boludeces! espero que lo recuerde en el momento de actuar mal... te mando besos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook