Foro / Psicología

Me siento muy angustiada....

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 20:06
A
an0N_717382699z
5/7/04 a las 23:18

me siento muy angustiada,y la verdad es que ya no tengo fuersas para vivir,desde que era una niña mis padres nunca me prestaron el mayor de las atenciones,siempre mi mama pensando en el dinero es lo unico que la hace feliz abeces pienso que no me quiere.tiene actitides que me hacen pensar en eso,por ejemplouna ves estubimos muy mal economicamente y estabamos las dos solas viviendo en un lugar al cual no conociamos,se nos aproximaba el mes de pago del alquiler y no sabiamos que hacer. de modo que ella tampoco trabajaba le propuse algo le dije que si en estos dias no conseguia el dinero yo trabajaria de señorita en un departamento privado.ella no me dijo nada pero cuando le dije que voy a trabajar no me dijo nada.fue asi cuando estube alli 3meses yo sentia que poco a poco iba perdiendo contacto con migo misma,que el dinero abeses lo compra todo y lo justifica todo,mi alma se estaba destruyendo y solo veia en mi madre su ambicion que me daba lastima y a la misma ves triztesa.pense que ella ahi me iba a desir que lo abandonara pero no quiso que siga ya que estaba ganando muy bien.eso me dolia mas y mas.hoy sali de eso y me siento mucho mejor pero me quedo esa angustia asia mi madre siento que me vendio por un simple papel,siento una bronca cada ves que la miro siento que la odio,porque ella si pudiera se que me volveria a desir que trabaje alli... no se la verdad yo tampoco mucho no estiendo,no me esntra en la cabesa como una madre puede hacer eso con su hija?¿ustedes que piensan de esto???....

Ver también

F
farhat_5671575
9/7/04 a las 17:32

Chechu
Después de leerte y sin saber que edad tienes, lo que intuyo es que estas muy influenciada por tu madre. Y que este asunto si eres una persona adulta debes resolverlo, si no puedes sola pide ayuda a un profesional,porque parece que el asunto te está superando y te impide ser feliz.
Cuando una se hace adulta, los padres, dejan de ser el centro de la vida y por lo tanto el que tu madre, sea tu punto de referencia absoluto no es justificable, sobre todo cuando te hace daño.
Pide ayuda cielo.
Besos

R
rahela_8236609
9/7/04 a las 20:06

Animo
Debe ser muy fuerte la situacion emocional porla q estas pasando, sin duda tus problemas se remontan desde la niñez, la figura materna influye mucho en el desarrollo de la futura persona y en el tuyo fue ftal, esa indiferencia de tu madre hacia se volco en una baja autoestima de parte tuya y me pareces q tu entraste a ese lugar por provocar una reaccion a la indiferencia de tu madre cosa q no te resulto, no valio arriesgar tu integridad por esa razon, pero ya es hora de dejar el pasado... algien una vez dijo " CADA VEZ QUE UNO SUFRE NACE UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ" atrapala y suerte. Marialuz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook