Foro / Psicología

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 5:20
J
jeyden_1004390
26/6/18 a las 18:46

Hola, soy una adolescente de 18 años que no está pasando una buena racha,no sé si está bien el sincerarme aquí,ya que internet no es tan seguro,pero no tengo a nadie a quien confiar mis preocupaciones. Si lo analizo,mi principal problema es que mi autoestima es casi nula;aunque lo intente,siempre encontraré miles de defectos y soy incapaz de describir alguna virtud propia,siento que no soy buena en nada y ahora...con la universidad a meses de distancia,no me veo dando el paso. Temo revelar como me siento de verdad a mi entorno,porque una vez lo hice respecto a un chico y siguen búrladonse,quizá, pienso las mayoría de las veces que es mi culpa y que no debería tomarmelo tan enserio. Me siento inútil,poca cosa y varias son las ocasiones en las que he pensado que este mundo estaría mejor sin mí,incluso ahora lo pienso de manera intensa. No se como afrontar mi futuro y eso me convierte en una cobarde ¿verdad? Todo este arranque de negativismo viene a raíz de que no soy capaz de encontrar trabajo y el dinero es tan necesario para un grado universitario que estoy planteandome retrasar mi ingreso un año más. Tambien está el hecho de que en casa la relación con cierto miembro es tan tirante,tan forzada, un segundo está bien y los diez minutos siguientes no,es tal mi cansancio respecto a esas actitudes que muchas veces he terminado llorando de pura frustración. Estoy cansada de este mundo más de lo que debería una persona a mi edad y pienso...hay gente que vive cirscumstancias mucho peores que la mía, ¿con qué derecho me quejo yo?
Hace tiempo que quería entrar en este foro para desahogarme y ver si puedo ser auxiliada de alguna manera,espero que se entienda lo que he intentado explicar,
de todos modos,sea quien sea quien lea esto...Muchas gracias

Ver también

J
jeyden_1004390
26/6/18 a las 19:14

Muchas gracias por el consejo,tiendo a ser alguien muy nervioso y suelo acomular de manera magistral los problemas para finalmente agobiarme y sentir que me ahogo...intentaré tomarme con más calma el asunto y no someterme a tanta presión,de verdad muchíssimas gracias <3

L
lady_2960806
8/8/18 a las 22:17

Responder a via.lactea.
Me gustaria darte mi apoyo y solaridad,.
Consejos no pq yo también soy insegura y tengo la autoestima por los suelos. He perdido oportunidades de trabajo por eso.
Pero sigo  luchando dia a dia.
Animo, tu vales mucho!!!
 

L
lady_2960806
8/8/18 a las 22:20
En respuesta a jeyden_1004390

Hola, soy una adolescente de 18 años que no está pasando una buena racha,no sé si está bien el sincerarme aquí,ya que internet no es tan seguro,pero no tengo a nadie a quien confiar mis preocupaciones. Si lo analizo,mi principal problema es que mi autoestima es casi nula;aunque lo intente,siempre encontraré miles de defectos y soy incapaz de describir alguna virtud propia,siento que no soy buena en nada y ahora...con la universidad a meses de distancia,no me veo dando el paso. Temo revelar como me siento de verdad a mi entorno,porque una vez lo hice respecto a un chico y siguen búrladonse,quizá, pienso las mayoría de las veces que es mi culpa y que no debería tomarmelo tan enserio. Me siento inútil,poca cosa y varias son las ocasiones en las que he pensado que este mundo estaría mejor sin mí,incluso ahora lo pienso de manera intensa. No se como afrontar mi futuro y eso me convierte en una cobarde ¿verdad? Todo este arranque de negativismo viene a raíz de que no soy capaz de encontrar trabajo y el dinero es tan necesario para un grado universitario que estoy planteandome retrasar mi ingreso un año más. Tambien está el hecho de que en casa la relación con cierto miembro es tan tirante,tan forzada, un segundo está bien y los diez minutos siguientes no,es tal mi cansancio respecto a esas actitudes que muchas veces he terminado llorando de pura frustración. Estoy cansada de este mundo más de lo que debería una persona a mi edad y pienso...hay gente que vive cirscumstancias mucho peores que la mía, ¿con qué derecho me quejo yo?
Hace tiempo que quería entrar en este foro para desahogarme y ver si puedo ser auxiliada de alguna manera,espero que se entienda lo que he intentado explicar,
de todos modos,sea quien sea quien lea esto...Muchas gracias

Animo  tu vales mucho. Mi apoyo y solidaridad.

L
lady_2960806
8/8/18 a las 22:22
En respuesta a lady_2960806

Responder a via.lactea.
Me gustaria darte mi apoyo y solaridad,.
Consejos no pq yo también soy insegura y tengo la autoestima por los suelos. He perdido oportunidades de trabajo por eso.
Pero sigo  luchando dia a dia.
Animo, tu vales mucho!!!
 

Este mensaje iba para libelula,47, soy nueva en el foro y me he liado. Perdón.

A
andree_2951988
9/8/18 a las 5:20
En respuesta a jeyden_1004390

Hola, soy una adolescente de 18 años que no está pasando una buena racha,no sé si está bien el sincerarme aquí,ya que internet no es tan seguro,pero no tengo a nadie a quien confiar mis preocupaciones. Si lo analizo,mi principal problema es que mi autoestima es casi nula;aunque lo intente,siempre encontraré miles de defectos y soy incapaz de describir alguna virtud propia,siento que no soy buena en nada y ahora...con la universidad a meses de distancia,no me veo dando el paso. Temo revelar como me siento de verdad a mi entorno,porque una vez lo hice respecto a un chico y siguen búrladonse,quizá, pienso las mayoría de las veces que es mi culpa y que no debería tomarmelo tan enserio. Me siento inútil,poca cosa y varias son las ocasiones en las que he pensado que este mundo estaría mejor sin mí,incluso ahora lo pienso de manera intensa. No se como afrontar mi futuro y eso me convierte en una cobarde ¿verdad? Todo este arranque de negativismo viene a raíz de que no soy capaz de encontrar trabajo y el dinero es tan necesario para un grado universitario que estoy planteandome retrasar mi ingreso un año más. Tambien está el hecho de que en casa la relación con cierto miembro es tan tirante,tan forzada, un segundo está bien y los diez minutos siguientes no,es tal mi cansancio respecto a esas actitudes que muchas veces he terminado llorando de pura frustración. Estoy cansada de este mundo más de lo que debería una persona a mi edad y pienso...hay gente que vive cirscumstancias mucho peores que la mía, ¿con qué derecho me quejo yo?
Hace tiempo que quería entrar en este foro para desahogarme y ver si puedo ser auxiliada de alguna manera,espero que se entienda lo que he intentado explicar,
de todos modos,sea quien sea quien lea esto...Muchas gracias

Hola 😊
Puedo decirte que a nuestra edad pasamos por diversas cosas siendote sincera yo también me EH llegado a creer una inútil , también tengo problemas con la uní debido a mi economía pero no te desanimes no es de cobardes lo que dices , todos somos buenos en algo a algunos les cuesta mas descubrirlo pero tu muy pronto lo descubrirás , la vida no es tan fácil para nadie creeme pero lucha por tu futuro lucha por una vida mejor hay varias formas de salir a delante ya encontraras un trabajo , si algún día necesitas a alguien no dudes en decírmelo oh mandarme un mensaje a mi correo tienes mi apoyo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest