Foro / Psicología

Me siento muy sola, quiero amigas

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:43
S
selena_8872026
20/8/15 a las 10:49

Hola pues eso, qe vas creciendo y te vas dando cuenta de qe la vida no es de color de rosas, las qe consideraba mis amigas me fallaron en el peor momento de mi vida, le guarde rencor mucho tiempo pero luego vi qe era una tonteria ya qe ni siquiera me atrevido a decirles porqe no estuvieron en esos momentos... tengo pareja pero el trabaja mucho y aparte estoy a una media hora de mi ciudad, y esa es la distancia suficiente para qe si quiero ver a alguien siempre me tengo qe desplazar yo, nadie se digna a hacer un viajazo de media hora.... luego soy yo la qe no qedo con nadie y no mantengo las amistades, en fin qe me gustaria encontrar amigas mas o menos de mi edad tengo 27, aunqe lo veo complicadisimo, gracias

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 8:37

.
y entonces? no puedes acer amigas nuevas donde tu vives?

S
selena_8872026
21/8/15 a las 11:10
En respuesta a eluney_4923452

.
y entonces? no puedes acer amigas nuevas donde tu vives?

Hola
Hola gracias por contestar, si aqui he hecho amistades pero todavia no tengo la confianza qe yo busco, me cuesta mucho confiar en alguien ya qe me han hecho mucho daño y siempre pienso qe me van a criticar o a fallarme, se qe no todo el mundo es igual pero con 27años no es lo mismo qe cuando tienes 15, nose como actuar muchas veces

E
eluney_4923452
22/8/15 a las 2:16
En respuesta a selena_8872026

Hola
Hola gracias por contestar, si aqui he hecho amistades pero todavia no tengo la confianza qe yo busco, me cuesta mucho confiar en alguien ya qe me han hecho mucho daño y siempre pienso qe me van a criticar o a fallarme, se qe no todo el mundo es igual pero con 27años no es lo mismo qe cuando tienes 15, nose como actuar muchas veces

.
lo se. ya cuando uno esta grandecito la manera de ver la vida cambia.

simplemente conecta con la gente y ve conociendolas poco a poco o puedes hacer deporte porque ahi uno conoce mejor a la gente. lo digo por experiencia

C
chada_9128081
24/8/15 a las 21:21

Amigas nuevas
Hola!! De donde eres?

P
plinio_8077300
24/8/15 a las 22:22

Hay muchos lugares donde encontrarlas
Puedes buscar algún club ya sea deportivo o de lectura tal vez tomar cursos de cocina o algo que te aficiona incluso si te gusta la religión o te interesa asistir a una iglesia nunca se sabe cuantas personas interesantes se puede encontrar siento que eres una mujer con gran potencial tampoco te olvides de buscar la amistad de tus vecinas así puedes organizar tu propio club de chicas malas jejej chau espero que te vaya bien.

A
altea_8334471
26/8/15 a las 21:41

Amigas
Hola yo tampoco tengo amigas,solo tengo una y casi ni nos vemos. Tengo 26 años y me gustaría conocer a gente pero me cuesta mucho relacionarme. Si quieres puedes escribirme por e- mail a mi correo: massy_darkangel@hotmail.com y abrir un grupo de wasap con más gente o algo. Soy nueva en los foros y no se muy bien como funciona. Gracias

A
an0N_568729099z
31/8/15 a las 11:03

Holaaaaa!!!!
Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi...nabda privado

S
selena_8872026
31/8/15 a las 16:41

Gracias por contestar
Gracias a tod@s de donde sois? Yo de castilla la mancha

N
navid_7410476
31/8/15 a las 17:13
En respuesta a an0N_568729099z

Holaaaaa!!!!
Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi...nabda privado

Hola
Stoy interesada, me parece buena idea

E
ese_9438952
31/8/15 a las 23:43

Estoy en una situación parecida
Me pasa algo parecido y te entiendo perfectamente. Si quieres podemos hablar más
Tengo 27 y vivo en Asturias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram