Foro / Psicología

Me siento muy sola y triste

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:22
A
an0N_862216799z
14/4/12 a las 20:36

No se como explicar como me siento ahora mismo lo unico que puedo decir , es que me siento muy sola y triste.

No tengo ni un solo amigo en mi Ciudad, y novio mucho menos, nose porque la gente no quiere estar conmigo, no soy mala persona, al contrario, soy buena,romantica simpatica,divertida,dulce y un poco timida. a veces me miro en el espejo, y como no soy tan guapa como mi hermana, pues llego a pensar que la gente no me hace caso ni me quieren por mi fisico y me entran ganas de llorar.
Mi madre se a echado novio, y lleva unos dias pasando de mi cuando el esta,a los demas les hacen caso, pero yo soy completamente invisible, y me sienta eso super mal... luego cuando el se va, a ella le cambia el humor, esta muy enfadada y la paga conmigo, ahi si que vuelvo a ser visible pero para las cosas malas.

En fin, no encuentro trabajo, y nunca e trabajado, pero quiero hacerlo para poder irme de casa e independizarme.

En casa de mi madre, hay siempre peleas, discusiones y gritos... no duermo bien, tengo pesadillas, y estoy siempre muy nerviosa.
No tengo tiempo para mi, no hay intimidad ni me dejan ver la tele, excepto cuando se van de viaje que prefiero quedarme sola en casa y puedo tener tiempo para mi, estoy tranquila, contenta y puedo hacer lo que quiera. me cambia el animo a mejor totalmente! y duermo muy bien!

Y ahora el novio de mi madre esta todos los dias en casa, me cae bien, pero es muy incomodo que un hombre o por lo menos un desconocido para mi, este por casa todos los dias y se quede a comer, a cenar, que se quede viendo la tele hasta tarde, que venga a cualquier hora...
se que no es mi casa, que es la casa de mi madre.. pero joe, yo tambien tengo mis derechos no?

Ademas mi madre me echa las culpas de cualquier cosa, y eso me da mucha rabia, porque yo soy la que mas ayuda en casa de mis hermanos,yo soy la que muchas veces cocina, limpia y lo tiene todo ordenado cuando ella no puede hacerlo, yo soy la que se gasta el dinero propio ahorrado para hacer la compra o para hacer regalos por navidad, por el dia de la madre o incluso por su cumpleaños, para que luego me llamen egoista y me traten asi de mal... y nadie me lo agradece.

oigo a mi madre en otra habitacion que dice que si no estoy agusto que me vuelva a vivir con mi padre.. y claro cuando oigo eso me siento un estorbo, porque todos acaban echandome de sus vidas, y al final por eso me siento muy sola y triste... llorando cada noche sin que nadie me escuche, sin que nadie me abraze ni me comprenda.
Mi estado de animo cada vez va a peor, me veo feisima,odio todo de mi fisico, mi cuerpo, mi cara...y al final empiezo a echarme la culpa de todo lo que me esta pasando,me digo : como eres fea y tonta estas sola y no te quiere nadie, ni los chicos, ni las amigas ni tus padres! nadie!

y lloro y lloro y no sirve para nada... solo para desahogarme por dentro..

os escribo esto, para que me aconsejeis lo que podais por favor!!
ya que NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO

solo quiero que mi vida mejore un poquito, ¿es mucho pedir?

Ver también

L
liah_9915744
21/4/12 a las 19:40

Tiempo para vos
yo estuve igual que vos, va, estoy.. soy de Argentina, Entre Ríos.. el médico me ha mandando medicamentos porque todo lo coma me hace mal por los nervios.. tengo 22 años y ya no veo las horas de irme de mi casa, mi novio quedo sin trabajo, pero en cuanto encuentre algo nos vamos. Desde mi humilde lugar, sólo te puedo aconsejar lo que hago yo.. busca alguna actividad que te relaje.. salí a caminar, a correr, salí a pasear a escuchar música, lee un libro.. sentite importante para VOS. Sentite linda, importante..!! aislarte te lleva a la depresión y otras cosas más.. NO LE DES EL GUSTO A NADIE DE VERTE MAL!!!! Besos!!!.

A
an0N_862216799z
23/4/12 a las 15:21
En respuesta a liah_9915744

Tiempo para vos
yo estuve igual que vos, va, estoy.. soy de Argentina, Entre Ríos.. el médico me ha mandando medicamentos porque todo lo coma me hace mal por los nervios.. tengo 22 años y ya no veo las horas de irme de mi casa, mi novio quedo sin trabajo, pero en cuanto encuentre algo nos vamos. Desde mi humilde lugar, sólo te puedo aconsejar lo que hago yo.. busca alguna actividad que te relaje.. salí a caminar, a correr, salí a pasear a escuchar música, lee un libro.. sentite importante para VOS. Sentite linda, importante..!! aislarte te lleva a la depresión y otras cosas más.. NO LE DES EL GUSTO A NADIE DE VERTE MAL!!!! Besos!!!.


gracias!

P
penda_7033547
24/4/12 a las 2:15


No te sientas mal xica algunas veces a mi me encantaria estar en tu lugar te lo aseguro, nunca estamos agusto con lo k tenemos siempre preferimos lo de otros, yo tengo novio y amigos y una hija a la k no cambio por nada, mis amigos unos falsos y mi novio ni me kiere almenos eso creo yo, todos las dias nos peleamos y yo estoy muy triste pork lo amo y me gustaria ver crecer a mi peke junto a el pero cada dia lo veo mas dificil, estar enamorada no vale y tener un niña sin k te kieren menos k voy hacer yo ahora con mi niña sola sin ayuda y sin trabajo en estos tiempos de crisis? Eso es peor tu por lomenos solo tienes k cuidar de ti yo tengo un angelito k sacar adelante, pero bueno lo are, y si yo no me desanimo tu tampoco. Adelante

A
an0N_862216799z
24/4/12 a las 23:14
En respuesta a penda_7033547


No te sientas mal xica algunas veces a mi me encantaria estar en tu lugar te lo aseguro, nunca estamos agusto con lo k tenemos siempre preferimos lo de otros, yo tengo novio y amigos y una hija a la k no cambio por nada, mis amigos unos falsos y mi novio ni me kiere almenos eso creo yo, todos las dias nos peleamos y yo estoy muy triste pork lo amo y me gustaria ver crecer a mi peke junto a el pero cada dia lo veo mas dificil, estar enamorada no vale y tener un niña sin k te kieren menos k voy hacer yo ahora con mi niña sola sin ayuda y sin trabajo en estos tiempos de crisis? Eso es peor tu por lomenos solo tienes k cuidar de ti yo tengo un angelito k sacar adelante, pero bueno lo are, y si yo no me desanimo tu tampoco. Adelante

.
tu por lo menos tienes a alguien, yo a nadie!

L
liliia_9057275
25/4/12 a las 16:00

Mira por ti y abre los ojos
hola soy quiromasajista y aromaterapeuta,se ke no es facil opinar de tu caso pero los aceites esenciales te ayudaran a tener una autoestima mas elevada ke es por lo ke tienes ke empezar.Tienes ke creer en ti y no hacer caso de nadie vistete alegremente con colores alegres te daran vitalidad.Tomar el sol,el aire hacer algo de ejercicio te ayudara a sentirte mas positiva ya ke elimina la ansiedad el estres.Revives por dentro.Sal a cminar para buscar trabajo.espero ke te vaya bien.

A
ailin_6512342
28/4/12 a las 16:38

Hola
A todos y todas nos ha tocado posar por momentos verdaderamente malos en lo que no vemos la salida o la vemos cada vez más lejos. Te doy muchos ánimos. intenta replantearte la situación. ¿Y si no todo es tan malo? Mira aquellas posibilidades que puedas tener (algunas a lo mejor no son fáciles de ver) e intenta cambiar algunas rutinas o pensamientos. Estar en casa y dejar las relaciones sociales a un lado no ayuda, es más posiblemente aumente el sentimiento de soledad. Intenta pasar más horas fuera pero ojo eso no significa deambular por la calle. Prueba de usar tu tiempo libre en actividades que intenten ser fuera de casa y a poder ser que tengas contacto con más gente. No tienes porque sentirte forzada a hacerlo, empieza por cosas sencillas como salir a correr o caminar o leer en la biblioteca.
Lo que dices que a veces te ves "fea y tonta" te entiendo, yo tampoco me considero ni guapo ni muy listo, pero es de lo más subjetivo que hay y seguramente hay personas que no te vean así y que son capaces de no fijarse solamente en las cosas negativas. Hablas de tu hermana, que tal tu relación con ella? Habla con ella algún día e intenta comentarle esto que sientes. Bueno no quiero enrollarme más. Es la primera vez que escribo en este foro y espero que en algo pueda haberte ayudado. Lo que se es que escribiéndolo y contándolo ya dice mucho de ti. Muchos ánimos y, sobretodo, un fuerte abrazo.

A
an0N_862216799z
28/4/12 a las 20:22
En respuesta a ailin_6512342

Hola
A todos y todas nos ha tocado posar por momentos verdaderamente malos en lo que no vemos la salida o la vemos cada vez más lejos. Te doy muchos ánimos. intenta replantearte la situación. ¿Y si no todo es tan malo? Mira aquellas posibilidades que puedas tener (algunas a lo mejor no son fáciles de ver) e intenta cambiar algunas rutinas o pensamientos. Estar en casa y dejar las relaciones sociales a un lado no ayuda, es más posiblemente aumente el sentimiento de soledad. Intenta pasar más horas fuera pero ojo eso no significa deambular por la calle. Prueba de usar tu tiempo libre en actividades que intenten ser fuera de casa y a poder ser que tengas contacto con más gente. No tienes porque sentirte forzada a hacerlo, empieza por cosas sencillas como salir a correr o caminar o leer en la biblioteca.
Lo que dices que a veces te ves "fea y tonta" te entiendo, yo tampoco me considero ni guapo ni muy listo, pero es de lo más subjetivo que hay y seguramente hay personas que no te vean así y que son capaces de no fijarse solamente en las cosas negativas. Hablas de tu hermana, que tal tu relación con ella? Habla con ella algún día e intenta comentarle esto que sientes. Bueno no quiero enrollarme más. Es la primera vez que escribo en este foro y espero que en algo pueda haberte ayudado. Lo que se es que escribiéndolo y contándolo ya dice mucho de ti. Muchos ánimos y, sobretodo, un fuerte abrazo.


muchas gracias por tus animos y por tus consejos, intentare hacer lo que tu as dicho!

un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram