Foro / Psicología

Me siento muy triste y no se q hacer. ayudaaaaa

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 7:36
N
nhoa_713649
19/6/10 a las 17:04

Muchas chicas plasman su tristeza aqui xq su novio les pago mal, la verdad no se en esta historia quien esta mal, el amor de mi ex se acabo, me dejo muy claro q ya no sentia nada x mi y x eso terminamos se q cuando eso pasa ya no hay nada mas q hacer, pero como a todas cuelga de mi la esperanza q cada vez se hace mas triste xq ambos hemos tomado caminos diferentes, se q ya no hay posiblilidades pero como le hago entender a mi corazon q basta, puedo estar bien pero lo extraño, ya no se q sentir, estoy bien mientras no esta presente pero hay momentos en q lo recuerdo y me deprimo, y sus actitudes me confunden xq habla del pasado pero eso ya no existe, quiero llorar, quisiera desaparecer del mundo y dejar de sentir todo esto, xq se tuvo q acabar, xq mate el amor q el sentia x mi, xq no lo supe valorar tantos xq y no encuentro mi salida.
q hago chicas estoy en un mometo crucial de mi carrera, a punto de hacer mi internado y estoy hecha un lio.

Ver también

D
dagmar_7050075
21/6/10 a las 3:34

Hola.
bueno, primero que todo creo que no hay nada que podamos hacer, solo esperar y asumir que terminó todo, y eso es lo difícil, yo estoy pasando por lo mismo y he leido algunos libros, como no le llames más, desenamorate y por ahí voy.
creo que tienes a tu favor lo de tu carrera así es que dedicate al 300% a eso, te mantendrá ocupada un tiempo, y luego a llorar si quieres pero no es fácil, es un duelo que debemos vivir, una cosa te digo, se puede salir adelante, y piensa que debe haber algo mejor para tí, es dificil insisto pero no tenemos porque hecharnos a morir, al contrario arreglate más que antes que si alguien te ve que le cuenten que estas muy bien, aunque por dentro estes destrozada, animo amiga somo muchas y vamos a salir adelante,
cariños y animo suerte con lo de tu carrera por el momento debe ser lo principal

S
sokhna_8474977
6/6/11 a las 7:36

Animo
hay que tener animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest