Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 7:44
A
anabel_5477676
22/3/17 a las 17:12

Hoy me levanté muy triste, pero no tengo amigos ni nadie que me pregunte qué me pasa. No siento confianza con nadie para contarle lo que me pasa. Me gustaría tener alguien que me transmita seguridad pafa contarle mis cosas y que no me falle. Me siento sola. 

Ver también

O
oktay_9182934
27/3/17 a las :57

No te sientas sola corazon. Podes contar conmigo...creo conocer esos tuneles de soledad donde parece que no le importas a nadie. Pero no es real. Seguro tienes gente que piensa en ti aunque te parezca que no.  Te recomiendo ir a psicologo porque es un espacio solo para ti donde el otro es quoen tepresta la oreja y hasta te puede orientar.  No es amigo es un buen sosten sobretodo para momentos de extrema soledad o bajonazo. Ánimos bonita!

W
wilman_770139
27/3/17 a las 3:35

Quieres hablar? No t voy a fallar? Cuando quieras estoy aca pra apoyarte? Tienes instagram asi hablmos x ahi? Yo tamb tengo estos problemas....no tener un oido es asqueroso....mi instagram es aylu_padial

W
wenjie_5485029
27/3/17 a las 7:44
En respuesta a anabel_5477676

Hoy me levanté muy triste, pero no tengo amigos ni nadie que me pregunte qué me pasa. No siento confianza con nadie para contarle lo que me pasa. Me gustaría tener alguien que me transmita seguridad pafa contarle mis cosas y que no me falle. Me siento sola. 

Hola, yo también me siento sola, perdi a todos mis amigos por no saber llevar bien una relación y ahora tengo problemas con mi novio también. Si quieres que hablemos y compartamos cosas aqui me tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest