Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:24
Y
yaping_7983126
23/5/18 a las 11:29

Me siento sola, y no tengo a nadie con la que poder comentar lo que pasa en mi relación de pareja para poder desahogarme y que asi me dé otro punto de vista. No sé si la que lo hace todo mal en la relación soy yo o que es lo que sucede. Cada día que pasa me siento más triste y sola.

Ver también

L
lixiao_9063017
24/5/18 a las 4:13

Desahogate escribiendo tu situación por aqui y quizas podamos ayudarte a despejar la mente, animo.

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:14

Contanos q es lo q te pasa asi te podemos ayudar
besos
Iara

C
chrif_5330764
26/5/18 a las 1:04
En respuesta a yaping_7983126

Me siento sola, y no tengo a nadie con la que poder comentar lo que pasa en mi relación de pareja para poder desahogarme y que asi me dé otro punto de vista. No sé si la que lo hace todo mal en la relación soy yo o que es lo que sucede. Cada día que pasa me siento más triste y sola.

Aquí hay personas muy amables y con experiencia de vida que te pueden ayudar, si decides contarnos tu caso. Saludos. Bendiciones. Ánimo

S
saad_5714726
26/5/18 a las 1:42
En respuesta a yaping_7983126

Me siento sola, y no tengo a nadie con la que poder comentar lo que pasa en mi relación de pareja para poder desahogarme y que asi me dé otro punto de vista. No sé si la que lo hace todo mal en la relación soy yo o que es lo que sucede. Cada día que pasa me siento más triste y sola.

Te leeré tantas veces escribas y siga con "vida"
...aunque no puedo ayudarte para que mejores, no estás sola,
yo también me pregunto si en verdad quien hace todo mal en esta vida, 
como esposa-madre-hija-amiga soy yo, y aunque existen ocasiones
en las que mi mente dice que no soy del todo culpable, no es suficiente
pues mis emociones me hacen sentir que si lo soy.

...me uno a tí, cada día que pasa me siento mas cansada de "vivir", 
más resignada en cuanto a que la felicidad no existe, y,
a que el dolor crece día a día.

A
azahar_4897581
26/5/18 a las 4:05

simplemente no es la pareja adecuada cambia y andando

Para superar el bache te recomiendo un producto que dara mucha energia

Se trata de ginseng rojo coreano, lo puedes conseguir de alta calidad en herbaldietetica . com

E
evelia_5404074
28/5/18 a las 18:24
En respuesta a yaping_7983126

Me siento sola, y no tengo a nadie con la que poder comentar lo que pasa en mi relación de pareja para poder desahogarme y que asi me dé otro punto de vista. No sé si la que lo hace todo mal en la relación soy yo o que es lo que sucede. Cada día que pasa me siento más triste y sola.

Holaa yo tambien estoy en esa situacion si quieres contactar conmigo te dejo mi correo anapm_16@hotmail.com me puedes mandar un mensaje y yo ponerme en cotacto contigo gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook