Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 20:06
P
pinar_1014567
30/5/18 a las 18:33

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Ver también

E
ekain_5335636
30/5/18 a las 18:36

Hola, yo soy una chica de 25 años que tengo amigas, pero casi siempre estoy en casa como tú, si quieres podemos charlar por privado 

I
imen_9007435
30/5/18 a las 22:03

Hola srtanep,

Tengo 23 años. Mi problema es que no sé apreciar a la gente ni su amistad. Por eso los amigos me duran muy poco tiempo y por eso estoy tan solo.
Además nunca he tenido pareja ni nada con nadie.

Mándame privado si quieres y hablamos

P
pinar_1014567
1/6/18 a las 1:52
En respuesta a ekain_5335636

Hola, yo soy una chica de 25 años que tengo amigas, pero casi siempre estoy en casa como tú, si quieres podemos charlar por privado 

Hola que tal, gracias por preocuparte y contestar

P
pinar_1014567
1/6/18 a las 1:53
En respuesta a imen_9007435

Hola srtanep,

Tengo 23 años. Mi problema es que no sé apreciar a la gente ni su amistad. Por eso los amigos me duran muy poco tiempo y por eso estoy tan solo.
Además nunca he tenido pareja ni nada con nadie.

Mándame privado si quieres y hablamos

Hola que tal, gracias por contestar
No entiendo muy bien lo que quieres decir, si quieres hablamos

L
lluch_2889545
1/6/18 a las 2:53

Amistad por internet no te aconsejo, ya podras conocer gente en algun trabajo, estudio, etc.., tengo 21 años y no me a fallado.

P
pinar_1014567
1/6/18 a las 14:03

Muchas gracias por preocuparte y contestar. Tienes toda la razon, muchas gracias, un saludo

S
scott_999645
1/6/18 a las 15:58
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Hola, me pasa igual que a ti todo el tiempo, tengo compañeros pero no siento que sean mis amigos, antes que salir con ellos prefiero quedarme en mi cuarto y ponerme a pensar muchas cosas. Me gustaría poder compartir ideas contigo para que te sientas mejor. Saludos 

P
pinar_1014567
1/6/18 a las 17:08
En respuesta a scott_999645

Hola, me pasa igual que a ti todo el tiempo, tengo compañeros pero no siento que sean mis amigos, antes que salir con ellos prefiero quedarme en mi cuarto y ponerme a pensar muchas cosas. Me gustaría poder compartir ideas contigo para que te sientas mejor. Saludos 

Holaaa que tal? Muchas gracias por contestar
Te entiendo perfectamente hablamos por privado si quieres

H
haoyi_999019
1/6/18 a las 17:59
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Hola como estas, sabes a mi me pasa lo mismo si quieres charlamos por gmail mi correo es alstamariabta@gmail.com seria super poder ayudarnos espero me escribas

H
haoyi_999019
1/6/18 a las 18:04
En respuesta a ekain_5335636

Hola, yo soy una chica de 25 años que tengo amigas, pero casi siempre estoy en casa como tú, si quieres podemos charlar por privado 

Hola como estas me gustaria charlar contigo mi correo es alstamariabta@gmail.com ojala podamos charlar

H
haoyi_999019
1/6/18 a las 18:19
En respuesta a ekain_5335636

Hola, yo soy una chica de 25 años que tengo amigas, pero casi siempre estoy en casa como tú, si quieres podemos charlar por privado 

Hola veo q estas en linea soy nuevo me enseñarias a manejar esto no se como funciona te dejo mi correo te parece? alstamariabta@gmail.com

D
di_9554930
2/6/18 a las 23:29
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Hola como estas?  Sabes realmente no creo te  debas sentir preocupada porque seas joven y no te guste salir yo tengo 25 años y en verdd odio salir prefiero quedarme en casa o comer en casa... es muy fea aveces esa sensacion de soledad pero mas fea a un salir forzada.. es preferible tener amigos lejanos no intimos ni muchos .. todos en la vida son pasajeros y aveces nosotros damos lo mejor de nosotros y salimos lastimados.. y como tu mismo lo dices hay mas personas como tu que les arada otro estilo de vida

P
pinar_1014567
3/6/18 a las 15:43
En respuesta a di_9554930

Hola como estas?  Sabes realmente no creo te  debas sentir preocupada porque seas joven y no te guste salir yo tengo 25 años y en verdd odio salir prefiero quedarme en casa o comer en casa... es muy fea aveces esa sensacion de soledad pero mas fea a un salir forzada.. es preferible tener amigos lejanos no intimos ni muchos .. todos en la vida son pasajeros y aveces nosotros damos lo mejor de nosotros y salimos lastimados.. y como tu mismo lo dices hay mas personas como tu que les arada otro estilo de vida

Hola, gracias por contestar
No es que no me guste salir, si no que no tengo nadie con quien hacerlo

L
licer_1015358
3/6/18 a las 23:13
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Hola tengo 21 años soy chica 
y igual que tu me la paso el dia en casa con mi mamá y no salgo a ningún lado no tengo amigos ya no se comunican conmigo no me contestan en fin estoy igual 

R
rekha_9062668
4/6/18 a las 1:17
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

Hola yo tengo 27 y también casi no salgo estoy como en una etapa de depresión que nada me tiene contenta y soy muy pesimista 😥

Y
ying_1002756
4/6/18 a las 21:32
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

soy algo joven pero si quieres estaría encantada de hablar contigo.

S
sarahi_687106
8/6/18 a las :22

Estoy igual... en mi caso con 27... en teoría tengo amigas pero me siento sola siento q no puedo contar con ellas que no cuentan conmigo y que solo llaman cuando les interesa. No tengo a nadie a quien decir una tarde vamos a tomarnos un café y salir o vamos al cine o cualquier plan , no puedo contar con ellas cuando la semana necesito ni tampoco contarles problemas. Es como si no las tuviera y me paso también los días sola en casa agobiada con mis padres. Si necesitas hablar aquí estaré podemos incluso hacer un grupo entre todas 

F
felice_1005151
8/6/18 a las 7:16
En respuesta a pinar_1014567

Hola, que tal. Soy una chica de 21 años, no tengo ningun amigo o amiga. Me paso el dia en casa, vivo con mi madre y mi hermana. Siento que soy muy joven para sentirme tan sola y no salir de casa. No tengo a nadie a quien contarle mis cosas, a nadie con quien salir a dar una vuelta, tomar algo...por favor, si alguien esta igual habladme, tal vez podamos ayudarnos mutuamente

hola, no acostumbro a lidiar con mis problemas mediante foros de hecho no acostumbro a lidiar con ellos, supongo que por eso siento una carga, por todo lo que he retenido durante años. el punto es que me siento sola, nunca pense llegar a la mejor etapa de mi vida sintiendome como me siento, pienso que todo lo que pudo haber salido mal en mi vida, pues paso, no he cumplido mis objetivos ni mis metas, estoy mas lejos de mis sueños que nunca, y la verdad es que a veces pienso que no soy capaz para cumplir todas mis metas. estoy sola, no tengo amigos realmente confiables para hablarles de esto, no tengo mama, y bueno es como si no tuviera papa. todas las personas en las que he confiado en mi vida me han descepcionado, no he tenido relaciones estables, y honestamente nadie ha demostrado quererme. no me siento bonita, no me siento suficiente como para cumplir con los requisitos de cualquier persona. y tenia muchos años sin pensar en la posibilidad de dejar de existir pero dada la situacion, ha sido inevitable no pensar en ello. me siento constantemente triste y no se como lidiar con eso. tengo 23 años y soy de venezuela

P
pinar_1014567
9/6/18 a las 15:24
En respuesta a sarahi_687106

Estoy igual... en mi caso con 27... en teoría tengo amigas pero me siento sola siento q no puedo contar con ellas que no cuentan conmigo y que solo llaman cuando les interesa. No tengo a nadie a quien decir una tarde vamos a tomarnos un café y salir o vamos al cine o cualquier plan , no puedo contar con ellas cuando la semana necesito ni tampoco contarles problemas. Es como si no las tuviera y me paso también los días sola en casa agobiada con mis padres. Si necesitas hablar aquí estaré podemos incluso hacer un grupo entre todas 

Hola, que tal
Gracias por contestar y compartirlo
claro que podemos hablar! Cuando quieras!

P
pinar_1014567
9/6/18 a las 15:28
En respuesta a felice_1005151

hola, no acostumbro a lidiar con mis problemas mediante foros de hecho no acostumbro a lidiar con ellos, supongo que por eso siento una carga, por todo lo que he retenido durante años. el punto es que me siento sola, nunca pense llegar a la mejor etapa de mi vida sintiendome como me siento, pienso que todo lo que pudo haber salido mal en mi vida, pues paso, no he cumplido mis objetivos ni mis metas, estoy mas lejos de mis sueños que nunca, y la verdad es que a veces pienso que no soy capaz para cumplir todas mis metas. estoy sola, no tengo amigos realmente confiables para hablarles de esto, no tengo mama, y bueno es como si no tuviera papa. todas las personas en las que he confiado en mi vida me han descepcionado, no he tenido relaciones estables, y honestamente nadie ha demostrado quererme. no me siento bonita, no me siento suficiente como para cumplir con los requisitos de cualquier persona. y tenia muchos años sin pensar en la posibilidad de dejar de existir pero dada la situacion, ha sido inevitable no pensar en ello. me siento constantemente triste y no se como lidiar con eso. tengo 23 años y soy de venezuela

Holaa que tal
Gracias por contestar y contar tu historia, te entiendo perfectamente
Si quieres podemos hablar y asi ayudarnos

A
axel8
9/6/18 a las 20:06

Alguien que se ofrezca a hablar conmigo¿? Lo necesito la verdad esque estoy mas o menos igual que todos vosotros por eso escribo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir