Foro / Psicología

ME SIENTO SOLA

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 10:33
F
floare_18242256
3/5/19 a las 6:10

me siento sola, no tengo a nadie. solo tengo tres amigas las cuales nisiquiera me hablan y siento que no son para mi. no tengo nadie a quien contarle mis cosas, necesito ayuda porque en serio me quiero morir. mis primos ni me hablan.. 

me quiero matar no aguanto mas mi vida de mierda

Ver también

G
gixane_13500453
4/5/19 a las 4:11
En respuesta a floare_18242256

me siento sola, no tengo a nadie. solo tengo tres amigas las cuales nisiquiera me hablan y siento que no son para mi. no tengo nadie a quien contarle mis cosas, necesito ayuda porque en serio me quiero morir. mis primos ni me hablan.. 

me quiero matar no aguanto mas mi vida de mierda

Hola

Tranquila, hay etapas en la vida donde no se tiene pareja o muchos amigos e incluso ninguno pero si esto ha sido constante en tu vida entonces ve al psicólogo para que analicen tu comportamiento y ver qué aleja a la gente de ti. 

Además es mejor ir donde un profesional a contarle tus problemas muy privados que a una amiga o amigo pues muchas veces lo usan en tu contra si se enojan.

Saludos

C
cora_9426513
5/5/19 a las 1:13
En respuesta a floare_18242256

me siento sola, no tengo a nadie. solo tengo tres amigas las cuales nisiquiera me hablan y siento que no son para mi. no tengo nadie a quien contarle mis cosas, necesito ayuda porque en serio me quiero morir. mis primos ni me hablan.. 

me quiero matar no aguanto mas mi vida de mierda

Nunca estarás sola si te rodeas de personas que te entiendan, y yo te entiendo.
Me tienes a mi! Me puedes pasar tu numero por privado o bien podemos hablar siempre que quieras por aquí si lo prefieres anónimo! 
Entiendo que estés de bajon y de repente quieras morirte y mandar todo a la mierda, creeme que a mi me pasa frecuentemente, pero estoy segura que tienes familia, salud y una vida digna, entonces lo tienes todo para ser feliz y no lo sabes ! 
Entiendo que alomejor te sientas sola porque nadie te habla, me e sentido así la mayoria de dias de mi vida, y la soledad a veces es mejor que amistades falsas o tóxicas, solo tienes que ver las cosas de otra manera, crear una mente positiva y no pensar que todo lo que tienes es una mierda. En tu vida solo mandas tú, no la desaproveches llorando porque te sientes sola, sola nunca estarás, y dejame decirte, que quien se siente así normalmente son las personas mas buenas y con mejor corazón, las que no encajan en cualquier círculo de personas, por que son únicas!!
No quiero alargarlo mucho, pero conmigo puedes hablar siempre que quieras y trataré de ayudarte, me gusta ayudar y sobretodo ser amiga de personas como tú que no ven lo maravillosas que pueden ser, pero lo son.
Muchos besos

T
talia_17419807
5/5/19 a las 10:33

Aquí habemos muchos que te leemos. Dime ¿que te ocurre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir