Me siento sola y con tantas preguntas sin respuestas
Tengo 38 años me case a los 23 años era una relación muy bonita nos llevamos muy bien yo siempre puse todo de mi parte mi vida es un poco complicada porq mi familia es económicamente estable yo soy bien sencilla no me interesa el dinero me gusta trabajar y apoyar a mi pareja en lo que pueda nunca me gustó tener parejas por el hecho q tuvieran dinero. Estuve 8 años casada tuve dos hijos cuando nació mi segundo hijo mi esposo me engaño por primera vez hablamos y decidimos continuar porq ambos veníamos de padres divorciados todo volvió a la normalidad cuatro años después el tomo una decisión de irse sin decir nada y me abandono con mis hijos sin dar la cara ni nada se fue con una mujer q solo tenia 3 meses de conocer y se fue a otro país. Para mi ha sido duro salir con mis hijos adelante sin la ayuda de el. Al pasa el tiempo me encontré con un viejo amor de juventud q fue muy importate para mi en ese tiempo el se había divorciado y yo también ya estaba divorciada ya q yo me divorcie a los 6 meses q el papa de mis hijos se fue pues con esta persona decidimos darnos una oportunidad todo marchaba bien entre nosotros el conoció mis hijo y yo los de el pero no los involucrados en la relación porq uno debe de estar seguro de las cosas antes de involucrar a esos seres inocentes q han pasado por mucho pero yo a el lo atendía lo trataba bien pero un día me doy cuenta q el se iba a casar y no por el sino por la familia de el que se llevaban tan bien conmigo que el no les había dicho ni a ellos para que no me dijeran el día q se caso el no sabía que yo sabía que el se casaba y me pregunto que si nos íbamos a ver y fue cuando yo le dije q ya sabía todo que no me volviera a buscar ni nada. Luego de eso me costó llegar a creer en alguien pero me di otra oportunidad esa persona era romántica tranquila me sentía bien con el lo atendía lo apoyaba en lo que yo podía el era divorciado y fue engañado supuse q por eso no me haría daño el conoció a mis hijos y yo los de el vivimos juntos un año y medio el fue introduciéndose poco a poco porq yo tenía miedo de sufrir pero al final cambio y se alejo de la noche a la mañana no se que paso. Yo soy entregada soy una buena mujer soy comprensiva trato de poner todo de mi parte para que mi pareja se sienta bien. No se que hago mal no se que pasa en realidad. He llegado a pensar q yo soy el problema claro q soy insegura pero quien no con lo q me ha pasado. Pienso que no valgo como mujer me siento decepcionada y debido a eso todo me sale mal. Ya no puedo no se que hacer.
Ver también
Hola.
Entiendo todo lo que comentas y es triste.
También tengo un problema peor o igual al tuyo y créeme no se si soy yo o mala suerte o el dicho de que todos los hombres son iguales.
Lo único que de es que vivir sola no es malo, es verdaderamente genial cuando aprendes amarte a ti misma, Atrévete a hacer nuevas cosas, a conocerte a ti, hasta intentar solo tener sexo sin tener que amar al hombre primero, lo comento por que una de las cosas más difíciles de hacer para nosotras las mayoría de mujeres es tener intimidad y gozar del sexo y buen orgasmo sin necesidad de sentir afectó por quien está dándote placer, a diferencia de los hombres solo tienen sexo por cualquier cosa que se les antoje y no tienen remordimiento alguno, entonces por que no probar tener una vida llena de plenitud amandote a ti misma?
te comento esto por que yo también he vivido cosas parecidas, tuve 8 años casada con un hombre mayor que yo que me golpeaba, tuve una niña con el (me pego hasta embarazada) luego tome valentía y lo dejé, me enamoré perdidamente de otro hombre con el cual estuve 8 años más y tengo 2 hijos de el una niña y un niño mi bebé de 2 años que tiene autismo 😢 , este hombre con el pasar de solo 2 años dejo de ser un hombre hermoso y inteligente para ser el tipo más machista, cavernícola y bruto que he conocido y por más que hables para tratar de entender por que los malos tratos, por que las fallas, por que busca más mujeres solo te dan escusas jamas diran la verdad, solo lo hacen por que segun ellos ser hombres es sólo coger, maltratar, y irse, de 2 hombres 2 iguales... que te puedo decir ya lo viviste, entonces amiga por que no comenzar a sentirnos bien con nosotras mismas y aprender un poco de ese gran egoismo de los hombres que los hace vivir tranquilos y satisfechos. Aprendamos entonces. Un gran abrazo, saludos
Tengo 38 años me case a los 23 años era una relación muy bonita nos llevamos muy bien yo siempre puse todo de mi parte mi vida es un poco complicada porq mi familia es económicamente estable yo soy bien sencilla no me interesa el dinero me gusta trabajar y apoyar a mi pareja en lo que pueda nunca me gustó tener parejas por el hecho q tuvieran dinero. Estuve 8 años casada tuve dos hijos cuando nació mi segundo hijo mi esposo me engaño por primera vez hablamos y decidimos continuar porq ambos veníamos de padres divorciados todo volvió a la normalidad cuatro años después el tomo una decisión de irse sin decir nada y me abandono con mis hijos sin dar la cara ni nada se fue con una mujer q solo tenia 3 meses de conocer y se fue a otro país. Para mi ha sido duro salir con mis hijos adelante sin la ayuda de el. Al pasa el tiempo me encontré con un viejo amor de juventud q fue muy importate para mi en ese tiempo el se había divorciado y yo también ya estaba divorciada ya q yo me divorcie a los 6 meses q el papa de mis hijos se fue pues con esta persona decidimos darnos una oportunidad todo marchaba bien entre nosotros el conoció mis hijo y yo los de el pero no los involucrados en la relación porq uno debe de estar seguro de las cosas antes de involucrar a esos seres inocentes q han pasado por mucho pero yo a el lo atendía lo trataba bien pero un día me doy cuenta q el se iba a casar y no por el sino por la familia de el que se llevaban tan bien conmigo que el no les había dicho ni a ellos para que no me dijeran el día q se caso el no sabía que yo sabía que el se casaba y me pregunto que si nos íbamos a ver y fue cuando yo le dije q ya sabía todo que no me volviera a buscar ni nada. Luego de eso me costó llegar a creer en alguien pero me di otra oportunidad esa persona era romántica tranquila me sentía bien con el lo atendía lo apoyaba en lo que yo podía el era divorciado y fue engañado supuse q por eso no me haría daño el conoció a mis hijos y yo los de el vivimos juntos un año y medio el fue introduciéndose poco a poco porq yo tenía miedo de sufrir pero al final cambio y se alejo de la noche a la mañana no se que paso. Yo soy entregada soy una buena mujer soy comprensiva trato de poner todo de mi parte para que mi pareja se sienta bien. No se que hago mal no se que pasa en realidad. He llegado a pensar q yo soy el problema claro q soy insegura pero quien no con lo q me ha pasado. Pienso que no valgo como mujer me siento decepcionada y debido a eso todo me sale mal. Ya no puedo no se que hacer.
Obviamente todo eso ha dejado huella en ti y sería bueno que aprenderás de ello antes de volver a la carga más que nada para no ir a peor. Lo que te ha ocurrido no es culpa tuya, para nada, porque tú no sabías lo que iba a ocurrir y no quiere decir que tengas que odiar a los hombre, pues no todo son iguales. Pero si aprendes de esto para saber lo que no quieres, te ayudará a encontrar a una persona que te valore y te haga mejor persona que es lo que sería lo normal, aunque no siempre lo más habitual.
Trabaja contigo misma para mejorar.
Para nada esto que te ha ocurrido tenga que ocurrir siempre, pero si que suele ocurrir que uno acerca o atrae a personas determinadas según cómo es, a veces acercando algo parecido, otras lo contrario.. Si la otra persona ve en ti carne de cañón por alguna cosa concreta, tienes que aprender a ver las cosas que te vienen y sobretodo aprender a elegir quién tener al lado. Aunque no dudo que lo sepas y que quizás es la otra persona la que ha cambiado por lo que sea. Esta claro que nada está seguro. Ánimo
Para nada creo que la mejor opción sea ponerse a la altura de esos hombres(no todos son iguales), tú lucha por quien quieres ser tú no quien te hacen que seas disgusto tras disgusto.