Está de mas decir que mi relación ha sido un auténtico desastre, sobre todo desde diciembre del año pasado hasta este mismo mes. Mi ex pareja me juraba que me amaba, de hecho me lo demostraba con hechos y además me decía que yo era la mujer de su vida... que era su oxígeno, su todo, que nunca se había enamorado hasta que me encontró, que quería tener hijos y casarse conmigo, que era lo mejor que le había pasado nunca, que se vendría a vivir conmigo (no viviamos muy cerca) y mil cosas mas... Os juro que yo creia todo eso, no sé, se le veía sincero y realmente enamorado de mí. También hay que decir que yo lo estaba de él, ciegamente además. Y luego llegaron los engaños, empezó a ocultarme cosas, empecé a descubrir que hablaba con otras, que "tonteaba" con otras, le pedia explicaciones, al principio negaba todo, luego me lo confesaba y según él, se arrepentía de hacerme tanto daño. Yo me enfadaba, cada vez más y estaba un día sin hablarle o sin verle, y él no paraba de llamarme, enviarme mensajes...hasta que yo cedía. Y así una y mil veces. Hasta que, hace unas semanas, descubrí que aún mantenía el contacto con una tia con la que me engañó cuando estabamos juntos. Él me había dicho que esa tia no le interesaba para nada, que ya no tenía contacto con ella, que me quería a mí y que no le interesaba nadie más. Mentiras, todo mentiras. Y, hace 5 días, descubrí un engaño mucho más gordo. Y justo ahí me di cuenta de que no me quería, de que nunca me quiso. No sé nada de él desde hace bastantes días y sinceramente, tampoco quiero. Saber de él solo me causaría dolor. Y lo peor, es que aún le quiero a pesar de todo el daño que me hizo. Pero, si él no me quería, ¿por qué me hacía creer que sí? Por qué molestarse en tener tantos detalles... tantas muestras de afecto, tanta palabrería...? Si no me quería no era más fácil dejarme que engañarme y hacerme sentir humillada y la persona más tonta del mundo? La verdad es que no entiendo nada, por más que lo intento no consigo encontrar ni una sola respuesta y me estoy volviendo loca, ¿es que acaso se divertía engañandome? Necesito que opineis desde fuera, necesito la opinión de personas que no me conocen porque las personas que si me conocen siempre me dicen lo mismo... Os lo agradecería mucho.