Soy una chica de 27años, la cual nunca tuve muchas amigas, y ahora las 3 que me quedan, una tiene novio, y cuando el está, ella tampoco, la otra esta empezando una relación y bueno....ya sabéis feliz, y tambien la veo poco y la otra esta casada
Y con una hija. Y despues estoy yo. Sola, sin novio, y con un sentimiento horrible que me aflije el pecho, por la historia que me acompaña, deje a mi novio hace meses por una situación y siempre quiso volver conmigo y ahora que soy yo la quiere él no. Y no va a volver, mi cabeza piensa que si pero ya sabeis como es eso. Me siento sola, mi mvl nunca suena, nadie se acuerda de mi, mañana llamare a una psicóloga pq se que esto no va mejorar y creo que no tengo la fuerza para seguir sola, sin ayuda, me parece que es el principio del fin. No tengo con quien salir ni tomar café. Veo a todo el mundo en sus relaciones...con problemas que superan, todoa tienen amigos con quien cenar...y yo? Nada me va bien...necesito consejos...no soy fuerte. Mi novio le perdí por idiota y ahora me doy cuenta que nunca encontraré nadie con el que me lleve tan bien. Me siento muy mal.....