Foro / Psicología

Me siento solo.

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:12
L
lothar_771447
1/4/17 a las 10:16

  Hola, la cosa es no es nada más que eso. Me siento solo; soy hombre de 21 años y me siento triste.
Siempre me ha gustado pensar que esto son solo pendejadas mías, que solo soy como esas personas de quienes yo mismo me burlo, que postean en sus redes sociales de cuan solo e incomprendidos son (ojala fuese así. Cada vez que interactuó con otras personas siento que no soy yo mismo aun cuando trato de no cohibirme al hacerlo.
Este es un sentimiento que llevo cargando hace tiempo, pero es ahora que he empezado en un nuevo trabajo, donde interactuó más que nunca con mis compañeros, en me he dado cuenta que no soy normal.  He intentado estudiar, hacer deporte y ahora estoy trabajando para ser más independiente. Pero todo da lo mismo, simplemente me falta algo, siento que necesito un nuevo enfoque que me haga sentir menos miserable en mi vida.

Ver también

Y
yered_756237
1/4/17 a las 22:12

Hey hola que drástico y severo con vos mismo.... Normallll quien es normallll.... Sentite bien con vos mismo.... Tranquilo. Vivi... Disfruta pero se vos mismo.... Todos nos sen!@#*!s así en algún momento.... Besito y suerte

Y
yered_756237
1/4/17 a las 22:12

Hey hola que drástico y severo con vos mismo.... Normallll quien es normallll.... Sentite bien con vos mismo.... Tranquilo. Vivi... Disfruta pero se vos mismo.... Todos nos sen!@#*!s así en algún momento.... Besito y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest