En respuesta a yasuko_17895213
Ay nena, te entiendo y mucho por que soy Latina y vivo en Paises Bajos, por lo menos tu tienes la ventaja de hablar el mismo idioma, yo tengo algun problema y si quiero hablar con alguien debo pensar en cada palabra y nunca puedo expresar con naturalidad lo que quiero, yo tengo un empleo que gracias a Dios me gusta y el cual me distrae mucho, la mayoria de mis colegas son tambien mujeres inmigrantes, lo que te recomiendo es trabajar y no crear dependencia de él, por que ellos muchas veces no entienden que has dejado todo atras para estar aquí, esas recaidas son normales en nuestra situacion, pero la unica solucion es crear independencia y poco a poco crear tu entorno de amigos o conocidos, con calma y eso lleva tiempo, animo mujer y para adelante!
Es asii completamente cierto.. Al final nunca te va a entender alguien que no haya pasado por la misma situación de empezar de cero en un lugar que no es el tuyo. .. Pero bueno me doy ánimos cada día.. Aunque al final me de prima igual cada día, bueno gracias. Un besito