Foro / Psicología

me Siento triste

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:57
E
ellen_726403
25/2/19 a las 18:29

En realidad no se que me pasa, o si es una serie de eventos que se han acumulado, llevo una semana casi sintiendome con bajones y tristeza y he hasta llorado. Primero que todo termine la relación de 5 años con mi amante (el volvio a escribir pero nada los dos nos hemos mantenido a raya) ya esa relación tenia distancia porque hace 3 años que no estaba en la misma ciudad y nos veiamos exporadicamente pero si nos manteniamos hablando o escribiedo, senti superada y terminada ya que se que no me dará lo que necesito y he decidido enfocarme en mi y mi desarrollo. Por otro lado mi esposo salio de viaje por primera vez me quede se puede decir totalmente sola en casa sin mis hijos el primer dia cuando salí del trabajo me llene de tristeza y me fui a caminar y hacer ejercicio, el segundo día salí tarde y cuando me sente en el carro me puse a llorar hasta que se me paso, el tercer día ya cuando salí del trabajo me sentí mejor porque estaba con mis hijos, le dije a mi esposo lo que me habia pasado y me dice debe ser que esta sensible, le dije que lo extrañaba aunque realmente no puedo decir que asi era.  Pase un fin de semana tranquila con mis hijos, cuando quede sola estaba tranquila en casa y entretenida en mis cosas, llego mi esposo de viaje lo busque no senti emoción alguna fue algo normal, estuve con el no me lleno y hoy estoy pensando porque fue mi tristeza, si fue algún miedo a estar sola, si de veras me hizo falta él o solo es la costumbre y mis rutinas con él o si me di cuenta que son mis hijos los que extrañe y el me daba igual ; adicional hoy después de meses de luchar y mantenerme tranquila x haber terminado con mi examante siento que lo extraño y me hace falta un sentimiento distinto a lo que senti por mi esposo y creo que eso es lo que en el dia de hoy me causa mas tristeza, me siento confundida y no quiero decir cosas o tomar decisiones sólo por la emocionalidad que tengo ahora mismo, mi cabeza en estos momentos en un ocho con preguntas de que siento y por que mi tristeza,  Ah y como cereza del pastel mi amiga con la que siempre he estado y a quien comparto mis cosas se ha comportado extraña y hemos no tanto como discutido pero tomo una actitud que no me gusta y eso tambien me tiene triste, hoy preferí decirle cuando me pregunto como estaba le dije que bien para no contarle nada porque se que en el momento en que ella está no me comprenderá y su consejo o contestación será en base a lo que ella esta pasando y será muy negativa, gracias al que lo lea se que es un poco largo aunque no he podido desahogarme totalmente.

Ver también

U
ugne_13642354
25/2/19 a las 19:23

Hola amiga no sé si entendí bien pero tu estás casada y tenías un amante no te voy a juzgar hermano solo te puedo decir que a veces el matrimonio se hace rutina pero cuando amas de verdad a tu esposo el amor es una decisión no un sentimiento no sé si me explico yo tengo casi 30 años de vida con mi esposo y aún tenemos altibajos mi consejo sería ve con una sicóloga Dios te bendiga

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:57

  saludos, te envie un mensaje privado con mucho respeto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir