Nunca es demasiado tarde...
No te quieras justificar con la edad. Tu lo que necesitas es simplemente aprenderte a valorar, y tú sola no lo vas a poder alcanzar, te tienen que ayudar.
¿Te crees que solo tu estás en dificultad?
Estás totalmente a tiempo para poder conseguir todas tus ilusiones, que por otra parte no tienen nada diferente a las de las demás.
Tu no eres una persona patética por ayudar a los demás..., ¿como se te ocurre decir eso?, mas bien lo es quien a nadie quiere ayudar. Y no echaste a perder nada, si sabes reaccionar.
En lugar de faltarte unos años para los cuarenta, lo que tu tienes son treinta y tantos años de edad; es la misma diferencia entre..., ver la botella medio llena, o medio vacía. Y eso te tiene alguien que enseñar.
¿No sales al campo, o a la mar, y respiras hondo degustando ese profundo olor natural y mirando ese paisaje tan especial?.
La vida es, lo creas tu o no, una oportunidad extraordinaria e irrepetible, y nosotros hemos tenido la suerte de nacer, y de vivir. Estamos obligados a aprovecharla.
Yo creo que una persona tiene derecho a disponer de su vida, pero reconozco que eso es una bestialidad, y un tremendo error en quien no tiene justificación ética para hacerlo; y tu no la tienes.
No te voy a contar mi historia con mi madre--que tengo ahora mismo en el cuarto de al lado, ni te voy a explicar porqué yo a mis 53 años...--y nó que me faltan unos años para los 60-- he tenido que postergar mis andanzas por el mundo para poderla cuidar; cada uno es como es, pero muchas veces como en tu caso, la dimensión que se da a los problemas sobrepasa en mucho la realidad, y lo que para unos es simplemente una anécdota en la vida o un problema que hay que resolver, para otros es una tragedia para contar.
Piensa en ello, por favor. Que el sicólogo te indique un centro en donde reafirmar tu personalidad con terapia de grupo, o con la necesaria para poderte enseñar cuanto eres y como puedes mejorar.
No desistas de ser tu misma, lo que quieras ser, pero antes..., aprende bien a caminar; te lo debes y te lo mereces, después de dedicarles años al egoísmo de los demás. Deja tu entorno...y tu ciudad; busca un trabajo en lo que tu mente desea, y vive como los demás. Entonces, cuando respires hondo, si te reconocerás. Será el momento en el que te llegue..., todo lo demás.
Te lo mereces.
Ánimo. Aquí tienes un amigo..., que ya te está queriendo.