Foro / Psicología

Me siento una incomprendida...

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 7:47
L
liliya_755416
9/4/19 a las 20:11

Hola a todos/as:
Quería contarles que tengo un vecino que trabaja en un lavadero que esta desde las 11 am hasta las 7 de la tarde escuchando musica bastante fuerte. Yo se que no es un problema grave si se quiere, pero es muy molesto estar en el patio y estar con esa musica de fondo todo el tiempo, todos los dias, incluso los fines de semana. Es decir, quisiera disfrutar de mi patio que es hermoso, en silencio, estar ahi charlando y tomando algo con mi familia, y no puedo, siempre estan con musica. No sé si alguien me comprenda, de verdad me siento una incomprendida y se que hay cosas peores en la vida de que quejarse, pero necesitaba hacer este descargo, para saber si alguien me entiende. Hablé con ellos un par de veces pero no me hicieron caso, hable con un par de vecinos para hacer una denuncia ante la municipalidad pero aunque les molesta no quieren tener mayores problemas. Así es que pienso me tengo que acostumbrar pero como? si me molesta tanto. Tengo muchas cosas para sentirme feliz, pero ese pequeño problema me está trastornando y quisiera encontrarle una solución. Cabe destacar que la casa es mia, no es que estoy rentando, de ser asi me mudaria ya mismo. Saludos

Ver también

I
ivanadavis
9/4/19 a las 23:00

Hace algún tiempo en el lugar donde vivo, pasó algo como lo que tu comentas.  Justo al lado de donde vivo hay una bodega en construcción, por lo que imagino que el encargado del lugar ponía música a todo volumen y no apagaba la radio ni de día, ni de noche.  La verdad te comprendo porque es desesperante, llega el momento en que quieres estar en silencio sin tanto escándalo y en mi caso ni dormir me dejaban. Lo que hicieron los vecinos fue que le pusieron un letrero que decía algo así: "Le pedimos atentamente que baje el volumen de su radio, ya que no lo apaga ni de día ni de noche. Atentamente: Los vecinos" No sé, quizá podrías intentar algo así.

C
core_8118182
13/4/19 a las 7:47

compra cristales aislantes de ruido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir