Foro / Psicología

Me siento utilizada!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 12:29
A
aditya_8275547
17/12/14 a las 1:20

Lo conocí por la red, era un chico atento, amable, me llamaba todos los días por teléfono,etc. Teníamos muchas ganas de conocernos, pero la distancia nos lo impedía así que él me pagó el billete a su ciudad y me hospedé en su casa un par de días. Él incluso me pidió salir formalmente, pero mi sorpresa fue tremenda. Tras estar con él (y a pesar de haber costeado todos los gastos que un viaje implica)y al hablar con él de vuelta a casa me comentó que quería mantener relaciones sexuales con mi mejor amiga, que le atraía y que yo podía acostarme con quién quisiera porque ya no éramos pareja. Ahora me siento totalmente engañada, mi autoestima está por los suelos, porque él me ha dicho que le he agobiado el tiempo que he estado con él, que no estamos hechos para estar juntos, y sin embargo para mi han sido los dos mejores días de mi vida.
Me siento tan tonta por haber caído tan fácilmente, porque era todo demasiado perfecto...

Ver también

M
maura_6170200
17/12/14 a las 4:58

Por lo menos fueron dos meses...
Y no dos años como en mi caso... No te sientas mal, mira tu dices que fueron los mejores para ti que pena que para él no. No sabe lo que quiere. Pobrecito

D
dajana_6364667
17/12/14 a las 11:12

Hola soy un chico y me pasan cosas similares!
Hola no estoy en posison de darte sujerencias por que tambien estoy destrozado y nesesito ayuda! Tambien! Y perdón que sea directo es mi forma de ser pero si creo que te uso! Que pague el viaje y el,costo de todo! No significa que sentía algo! Y la verdad fue cruel lo que te dijo pero por lo menos fue cinsero! Lo vas a superar con el tiempo! Y sirve de experiencia! Y eso me lo repito una y mil veces a mi mismo pero es difícil de entender! Se ve que sos una chica buena y te la jugas x lo que querés! No desesperes algún dia va a llegar el indicado! Y te lo digo yo que estoy mas desesperado q cualquiera x mi situación jaja e gracioso! Pero todo va a salir bien! Tene fe y no dejes de creer!

A
aditya_8275547
17/12/14 a las 12:27

Con fuerzas
La verdad es que estoy intentando asumir lo sucedido y sacar fuerzas para no sentirme débil. Creo que es muy difícil encontrar alguien que realmente te quiera en esta sociedad, pues parece que ahora está de moda no tener sentimientos.

A
aditya_8275547
17/12/14 a las 12:29

Muchas gracias!
Os agradezco mucho que me halláis leído y contestado, eso siempre ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir