Foro / Psicología

Me siento vacía

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 15:42
L
lafdil_1004571
27/6/18 a las 12:37

Hace un tiempo que me lleva pasando.

No estoy conforme con lo que he estudiado (no porque no me guste , sino porque tengo la sensación de que no es para mi), no soy persona que realmente tenga unos estudios altos, tengo un pequeño trabajo con el que voy tirando hacia delante aunque muchas veces me encuentre muy apretada a fin de mes (realmente estoy agradecida de tener un trabajo pero no me gusta nada) y por añadir, después del caos de vida que llevo siento que mi pareja no me apoya nada, me deja frente los problemas y solo me caen broncas por su parte.

Realmente tengo amigos, no muchos y son buena gente pero tengo la sensación que no entienden como me siento, así que bueno, escribo este post con la esperanza de conocer una persona simplemente para tener charlas profundas o quizás algún consejo (sin la necesidad de conocerse)

Lo siento si hago perder tiempo a alguno de los lectores...

Gracias

Ver también

D
deisi_9436785
29/6/18 a las 2:04
En respuesta a lafdil_1004571

Hace un tiempo que me lleva pasando.

No estoy conforme con lo que he estudiado (no porque no me guste , sino porque tengo la sensación de que no es para mi), no soy persona que realmente tenga unos estudios altos, tengo un pequeño trabajo con el que voy tirando hacia delante aunque muchas veces me encuentre muy apretada a fin de mes (realmente estoy agradecida de tener un trabajo pero no me gusta nada) y por añadir, después del caos de vida que llevo siento que mi pareja no me apoya nada, me deja frente los problemas y solo me caen broncas por su parte.

Realmente tengo amigos, no muchos y son buena gente pero tengo la sensación que no entienden como me siento, así que bueno, escribo este post con la esperanza de conocer una persona simplemente para tener charlas profundas o quizás algún consejo (sin la necesidad de conocerse)

Lo siento si hago perder tiempo a alguno de los lectores...

Gracias

Koihachi. Eso de las charlas profundas y la no necesidad de conocernos físicamente me ha sonado fantástico. Yo me apunto!
Aqui tienes mi correo markdevae@gmail.com

A
abbes_770112
29/6/18 a las 5:58

Piensa en lo que quieres, lo que sueñas y empieza a hacerlo!! Ah y vota a esa pareja que de nada te sirve. 

S
sanaa_7271098
28/7/18 a las 9:55

Yo también me apunto a lo de charlas profundas, me siento vacía por mas que sé que tengo gente que me ama como mi familia y algunos amigos pero siento que no me puedo abrir con ellos , no tengo a nadie a quien pueda darle mi amor eso que no pretendo tener novio! sólo alguien para compartir mi amor nadie me ha querido amorosamente y por esa razón me siento vacía, un muchacho me uso por dos meses y por mas que lo supe todo el tiempo y por eso jamas me enganche ni nada por el estilo, me hubiese gustado que me use por mas tiempo así de sola estoy que ya ni me importa que me utilicen! Con tal de abrazar a alguien de vez en cuando , necesito dar mi amor y siento que nadie me entiende, que todas las mujeres que me rodean tienen a quien amar o tuvieron sus historias o mínimamente tienen algún romance no serio, y que yo no, no tengo nada de nada de amor masculino mi padre me abandonó a los 5 años y eso también me hace pensar que si no tengo amor masculino de mi padre por que tendría amor de un hombre? Como un hombre podría amarme? y por eso me siento muy vacía. Te dejó mi email por si quieres platicar dbelen445@gmail.com

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:38

Mi nombre es Fernando tengo 24 años . Te invito a mi pagina de facebook que creo que puede serte muy util con respecto a este tema
 

Bueno con respecto a lo que planteas, creo que mucha gente comienza a sentirse asi, eh visto muchos comentarios sobre que los temas no tienen suficiente profundida o que se sienten solos aunque esten acompañados o rodeados de muchas personas. 

Lo que comentas sobre tu pareja deberias para mi planteartelo bien, si es que te molesta o es algo con lo que podes seguir viviendo el hecho de que no te apoye en ciertas circunstancias.  Este es un tema un poco personal que creo no puedo expandir mucho sin conocer a fondo la situacion asi que lo voy a dejar por aca.

En cuanto a tus amigos creo que si bien hay gente que nos aporta en nuestra vida por una u otra cosa no siempre son capaces de comprender lo que esta mas adentro y tambien queda en vos definir si la valoracion que les das es por que vos pensas que pueden aportarte algo o simplemente por que estan ahi pese o por las situaciones que se dieron en tu vida. 

Si te sentis vacia con tu trabajo , tus estudios, etc. Solo hay una solucion y creo que ya sabes cual es. Fijate que es lo que representa en tu vida lo que tenes y por que lo tenes. Si lo hiciste por que querias y no es lo que esperabas , si necesitas nuevas cosas, si lo que vos crees que no tenes sabes o crees que podes conseguirlo.  (Solo vos y tus aspiraciones pueden dictaminar que es lo que realmente queres hacer con tu vida, que camino queres seguir y porque).

Que tengas mucha suerte y como dije antes si necesitas charlar ya sabes "Conocerte a Mi" te espera .

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:42
En respuesta a sanaa_7271098

Yo también me apunto a lo de charlas profundas, me siento vacía por mas que sé que tengo gente que me ama como mi familia y algunos amigos pero siento que no me puedo abrir con ellos , no tengo a nadie a quien pueda darle mi amor eso que no pretendo tener novio! sólo alguien para compartir mi amor nadie me ha querido amorosamente y por esa razón me siento vacía, un muchacho me uso por dos meses y por mas que lo supe todo el tiempo y por eso jamas me enganche ni nada por el estilo, me hubiese gustado que me use por mas tiempo así de sola estoy que ya ni me importa que me utilicen! Con tal de abrazar a alguien de vez en cuando , necesito dar mi amor y siento que nadie me entiende, que todas las mujeres que me rodean tienen a quien amar o tuvieron sus historias o mínimamente tienen algún romance no serio, y que yo no, no tengo nada de nada de amor masculino mi padre me abandonó a los 5 años y eso también me hace pensar que si no tengo amor masculino de mi padre por que tendría amor de un hombre? Como un hombre podría amarme? y por eso me siento muy vacía. Te dejó mi email por si quieres platicar dbelen445@gmail.com



Respondi una de tus preguntas y por aca te dejo el link de la pagina de facebook a vos tambien. Por si te interesa ya sabes Conocerte a Mi esta presente.

H
heitor_6285669
31/7/18 a las 15:42
En respuesta a lafdil_1004571

Hace un tiempo que me lleva pasando.

No estoy conforme con lo que he estudiado (no porque no me guste , sino porque tengo la sensación de que no es para mi), no soy persona que realmente tenga unos estudios altos, tengo un pequeño trabajo con el que voy tirando hacia delante aunque muchas veces me encuentre muy apretada a fin de mes (realmente estoy agradecida de tener un trabajo pero no me gusta nada) y por añadir, después del caos de vida que llevo siento que mi pareja no me apoya nada, me deja frente los problemas y solo me caen broncas por su parte.

Realmente tengo amigos, no muchos y son buena gente pero tengo la sensación que no entienden como me siento, así que bueno, escribo este post con la esperanza de conocer una persona simplemente para tener charlas profundas o quizás algún consejo (sin la necesidad de conocerse)

Lo siento si hago perder tiempo a alguno de los lectores...

Gracias

Cuenta conmigo para hablar de lo que necesites. Aquí te vamos a entender muy bien, seguro. yo estoy en una situación parecida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir