Foro / Psicología

Me trata mal sin embargo no se como salir emocionalmente de esto

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 15:07
Y
yuqian_5186564
29/4/16 a las 5:15

Hace 3 meses conocí un hombre me enamoro y tuve relaciones con él, después de esto comenzó a alejarse no me respondía las llamadas ni los chats, una que otra ocasiones nos encontramos y nos besábamos, me decía que estaba muy ocupado pero que nos veríamos pronto, me di cuenta se hacia en el parque de la ciudad casi todos los días, entonces llegue un día y conversábamos bien, pero no veía tenia interés de estar conmigo.
Un día me dijo nos encontraríamos para estar juntos que lo llamara y el me pasaba a recoger, ese día fui y me dejo plantada, lo llame jamás me contesto ni me pidió disculpa, se que no tenia que llamarlo mas ni buscarlo mas pero me hacia falta aunque sea verlo, cuando fui al parque me dijo que ese día no pudo pero que nos ivamos a ver otro día, ese día lo llame y me respondió y me dijo que no podía pues tenia compromisos familiares, me di cuenta era casado, la verdad no me sorprendió pues su comportamiento siempre me lo dijo, yo he llorado y pensado ese hombre todos los días se me hizo como una obsesión , y me hace falta aunque sea verlo , es como una droga, que la busco aunque se que no le intereso, pero muchas veces le pregunté como estábamos el y yo y me decía que bien, que el quería seguir pero que estaba como complicado.
Pero sin embargo no lo creo, para mi el tiene otras aventuras aparte de su esposa, pues como lo hizo conmigo lo debe hacer con otras, pero lo que mas me ha herido fue lo que paso hace días, nos encontramos en el parque hablamos bien y quedamos de vernos el domingo me dijo lo llamara en la tarde que el me pasaba a recoger cerca de mi casa, que si pues el ese día no tenia compromisos, y que seguro me iva a quedar bien, que creyera que iva a hacer así, bueno ese domingo me prepare para salir lo llamo y no responde, a la hora lo llame otra vez y nada y le envie chats diciéndole: que paso , me dijiste se podía hoy, y nada, no me respondió , bueno a mi ya eso ni me sorprendia, pero pensé hare como otras veces lo esperare en el parque a ver que me dice, ya yo había pensado decirle que no lo iva a buscar mas , solo si lo veía lo saludaría como una amistad, pues la verdad no me gustaría quedar peleada con él, me fui al parque en la tarde efectivamente veo que pasa en su carro por el parque pero no se bajo del auto sino que seguía dando vueltas como buscando algo, o a alguien, me hice en un lugar que me viera pues pensé el iva a parar el auto para saludarme y decirme que le había sucedido aunque fuera mentira pero el paso en su carro por en frente mío con los vidrios arriba unos vidrios ahumados y yo le levanto la mano para saludarlo y paso como sino me hubiera visto lo llame de una vez por celular por si no me había visto pero jamás me contesto, me dolió mucho pues se el me vio, en vista de eso pensé voy a pasar el martes a ver que me dice pues ese día es seguro se hace en el parque.
Fui el martes y lo veo hablando con otro amigo, yo llego y lo saludo y él ni me miro, le dije: . Puedo hablar contigo me dijo que no, que horita lo venían a buscar y que se estaba yendo y le dije: quien tu esposa? Y me dijo ; ya me vienen a buscar horita, pero yo te llamo , es mas te llamo horita mismo cuando te vas, me fui y nunca me llamo, me sentí burlada, humillada por ese desaire, y pensé ese hombre que estaba al lado que habrá pensado pues el se quedaba viendo y no me extraña después que me fui sepa que quedarían hablando, yo pase como a los 10 minutos para ver si se había ido, y si se había ido pero mas pienso yo era para zafarse de mi, no se si es que pensó le iva a reclamar por lo del domingo o se molesto el verme el domingo en el parque y se sintió acosado.
Yo se yo estaba en mi derecho pues ese hombre me engaño desde un principio y todas las plantadas que me ha dado y rara vez me llamo para disculparse, y yo con tal de seguir la esperanza de verlo o de poder estar con el e ignorado todos sus desplantes, Quisiera volver a verlo , buscarlo pero temo me haga ese desaire otra vez, aunque me duela pero se que el no quiere nada conmigo, lo que no se porque no me lo dice de frente, y no andar con mentiras . jamás en mi vida me había sucedido algo así, jamás me habían tratado tan mal, y no se aun así sigo pensando y extrañándolo, pero pienso no buscarlo mas, la verdad el nunca me había tratado así en vivo al contrario últimamente se portaba muy bien conmigo. Me siento muy mal , quien me dicen ustedes por favor nada de palabras insultantes.

Ver también

Z
zutoia_731971
29/4/16 a las 13:17

Y tu dignidad ?
Yo no entiendo donde diablos dejan el amor propio por un polvo, que te diga que verdad, si jamas le has importado, cuando un hombre quiere siempre puede, deja de estar de ofrecida, yo que tu jamas pasaba por ese parque, jamas le hablaria, jamas, quierete un poco mas, que ni el es para tanto, ni tu para tan poco!

A
atika_744052
29/4/16 a las 15:07

Consejo
Madre de dios....no te das cuenta? Te estàs humillando muchisimo, soy dura xq tienes que ver la realidad....
No le interesas nada....te rebajas y te trata super mal...tienes que tener amor propio.
Olvidate de el q es lo q merece.
Suerte y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir