Foro / Psicología

Me veo gorda

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 19:41
L
lita_5629940
16/4/06 a las 21:32

nose pk..pero kada vez k me miro al espejo me veo gorda..fea..y nse pk..pero siempre recurro a dejar d comer o a meterme los dedos para bomitar..se k n es la mejor solucion pero..estoy arta de verme gorda kiero adelgazar y muxo

Ver también

U
uta_8576788
16/4/06 a las 21:57

Hola
Tu lo que tendrias que dejar de mirarte tanto al espejo y valorarte un poco mas. tu lo que estas en principio de anorexia asi que te aconsejaria que fueses al medico para que te viese.

I
idara_8102421
16/4/06 a las 21:57

Soluciones
un cambio de imagen radical. resulta que a veces nos vemos mal de tanto vernos igual todos los dias. cambia el look del pelo, vistete de otra manera...no se, cambia cositas.

En cuanto a lo de adelgazas: haz ejercicio, hazte masajes de drenaje linfatico, mesoterapia, ve al gimnasio, o hazte tu la gimnasia en casa, no se,...hay mejores maneras de adelgazar sin falta de hacerte un agujero en el estómago a base de vomitar. Piénsalo.

A
aleth_6927961
16/4/06 a las 22:36

No te fies de la imagen que ves en el espejo
HOla Luci:
Administro un grupo de recuperación para personas que tienen algún tipo de trastorno alimentario y me gustaría invitarte a que te pasaras por allí si quieres.
Entiendo lo que debes estar pensando y sintiendo dentro de ti, pero te aseguro que con meterte los dedos, restringir comida y demás, no vas a llegar a buena puerto. No te fies de la imagen que tu crees tener, todo esto es parte del trastorno alimentario que estás sufriendo.
Cuanto mas adelgaces, más desearás adelgazar cielo, lo importante es que estés bien, y esto va a limitar mucho tu vida...
En fin, si quieres yo estoy encantada de ayudarte, la dirección del grupo es:
http://groups.msn.com/MifrioInvierno
Un fuerte abrazo!!!

C
clio_5701672
21/4/06 a las 19:24

Culpa de las modas
Son las modas las que nos hacen vernos así...A los hombres les pasa muy pocas veces, pero las mujeres somos muy perfeccionistas. La verdad, yo no le veo atractivo a una chica con una talla 36, porque eso es estar escuálida. Pero si quieres adelgazar, ¡ánimo!. No hay medicamentos milagrosos, sólo está tu voluntad (y una buena tanda de ejercicios) Buena suerte.

Y
yeremi_6124074
11/3/08 a las 19:41

Por dentro
primeramente lo primero es la salud, pero estar gorda no es sinomino de mala salud.
si tanto te acomplejas por tu cuerpo, mirate en el y dile al espejo que esa chica tiene belleza, salud ypuede conseguir lo que ella quiera, pero que necesita tener confianza en ella misma y en su potencial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir