Foro / Psicología

Me violaron cuando ers pequeña

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:44
A
asensi_9604584
6/2/13 a las 15:33

cuando tenia 8 años mi tio, en ese entonces tambien mi padrino me violo. estabamos en su casa aljando por unos dias y una de esas noches ocurrio. jamas dije nada porque tenia miedo el era una persona que daba miedo. a los años intente olvidarlo de echo mi familia ya no iba a su casa, no se si es porque se enteraron o por otra cosa.
como dije a los años intente olvidarlo y para mi mala suerte tuve que vivir unos años con el ( junto a su familia) mis primos son lo mejor del mundo, pero su papa lo odio con todo mi ser. cuando vivi con ellos volvi a ser acosada por el, no m violo pero si se metia en mi cama por las noches he intentaba drogarme, lo descubri un dia cuando me sirvio la cena y tenia un sabor amargo y un color extraño e cual cuando dije que no lo queria y unos de mis primos se lo quiso comer mi tio se enfurecio y lo boto.
asi paso durante años y jamas abri la boca porque temia que nadie me creyera. hace ya unos tres años mi tio fallecio en un acciente y todos obviamente se pusieron muy triste excepto yo, para mi fue lo mejor porque ya no tenia a nadie que me acosara y vida ahora esta en paz, el problema es que mi familia piensa que soy la peor porue jamas llore en funeral, nunca he ido a sus misas y cuando hablan de el, de lo bueno que era y lo buen hombre y caballero y bla bla, me enfurece, me da asco nombrarlo, todo lo de el me repugna sus fotos los recuerdos que tiene mi familia.
jamas dije nada pero si me gustaria decirlo para que vean que su hermano no era intachable era un pedofilo asqueroso.
el problema con eso e que todos creen que era el mejor hombre del mundo y yo no tengo como probrar lo contrario exepto por mi relato.
si mis primos supieran creo que no me creerian, por ellos tambien nunca he dicho nada, ellos piensan que su papa fue el mejor y no quiero quitarles el recuerdo...... pero mi recuerdo vive cada vez que hablan de el y ya no se que hacer, no lo puedo olvidar me repugan cuando lo pienso y me da asco todo lo que venga de el.
ya no esta pero el recuerdo sigue vivo y me esta atormentando todos los dias. ya no se que hacer.

Ver también

E
egidio_9668716
16/2/13 a las 22:02

Que dificil..
Lei lo q te sucedio y es muy trizte...pero mas triste es lo q te pasa ahora...el pasado quedo atras...y tu presente es el que realmente importa, cuando eras pequena no tenias manera de defenderte...pero ahora seguro tenes todo para salir adelante....es hora de hacer terapia...algo q te ayude a superar todo lo que pasastes y estas pasando...como ser el dolor y las culpas...mucha suerte...de todo se sale

A
ada_8463648
28/2/13 a las 1:44

Terapia
es cierto, debes hacer terapia y hablarlo con tus padres, creo que la culpa de nunca haber dicho nada es lo que mas daño te hace inclusive mas que la propia violacion...ve a un sicologo, haz terapia y cuenta a tus padres...besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook