Foro / Psicología

No sé si me violaron.

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 18:26
Y
yoan_3209441
9/10/18 a las 15:43

Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.

Ver también

Y
yoan_3209441
9/10/18 a las 22:37

¿Qué me pasa por beber? ¿Estás justificando una violación? En fin..

Y
yoan_3209441
9/10/18 a las 22:37

No puedo, han pasado 7 meses..

Y
yoan_3209441
10/10/18 a las 9:02

Ninguna de las personas va a declarar nada.. 

Y
yoan_3209441
10/10/18 a las 9:04

En pleno siglo XXI y sigues diciendo que la culpable es la persona violada, en fin, para decir estas cosas no digas nada.

K
khatri_3204290
10/10/18 a las 14:45

Despues de siete meses... no hay mucho que hacer...
Para la proxima ves has de ser más cauta, ya en cuanto suceda algo así o puedas tener sospechas, entonces ves al médico y hazte un test antidrogas...

R
radka_3210428
10/10/18 a las 16:38
En respuesta a yoan_3209441

Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.

Lamentablemente como dijiste, ya pasaron 7 meses y cualquier signo de abuso o de que te drogaron ya no existe... si, como te dijeron otras personas, sería bueno que te hagas análisis de HIV y demás para descartar cualquier cosa. 
Ante cualquier duda lo primero que debes hacer es ir al médico para que te hagan los chequeos. 
Por otro lado, no estabas con nadie ese día? Alguien te puede decir como llegaste a tu casa? Si te llevo él u otra persona? 
Mucha suerte y no le prestes atención a todos esos comentarios retrógradas y machistas!

S
shayna_6941213
10/10/18 a las 18:04

La culpa NUNCA es de la víctima, ni de la ropa que lleve, ni de la cantidad de alcohol que haya bebido. La culpa SIEMPRE es del violador. A ver si os entra ya en la cabeza. 

H
hai_8105264
12/10/18 a las 17:30

Ella es la culpable, al principio dices que tú quisiste hacerlo.

Debes ser más selectiva de con quien te emborrachas.

Y después de tanto tiempo no puedes estar difamando gente.

O
oneyda_3212742
12/10/18 a las 20:39
En respuesta a yoan_3209441

Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.

La gente está loca, yo tuve que soportar una violación de la que me acordé DÍAS más tarde, estoy igual segura que me drogó, y soporté el dolor en el alma más de un mes.
Cuando se lo conté a mi mamá me dijo que me lo busqué y que era mi culpa , para nada la culpa del violador, que yo le di la ocasión. 
En fin, la gente da tanto asco! 

C
chao_9018526
12/10/18 a las 22:37
En respuesta a yoan_3209441

¿Qué me pasa por beber? ¿Estás justificando una violación? En fin..

Es un idiota ni le hagas caso 😡

C
chao_9018526
12/10/18 a las 22:39

Estas bien pendejo espero no tengas hijas y les pase algo similar a ver si así dices ELLA TIENE LA CULPA 

Z
zoltan_3213069
13/10/18 a las :45
En respuesta a yoan_3209441

Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.

Analisis de hiv, lo demas dificil en este momento, es mas  ya poco importa, lo mejor para ti es olvidarlo para seguir tu vida y alejarte de esa persona, de lo unico que tienes culpa si fuera el caso es de vivir y tomar un poco demas, nada da derecho que alguien abuse de ti, ni siquiera entre esposos deberian tomarse como si el otro fuera de su propiedad o un simple objeto, si trata de cerrar ese capitulo, si fuera necesario y sientes angustia acude a un profesional ya que si lo dejas estar, es algo que te puede seguir afectando en el futuro. Un beso y fuerza.

polet64
polet64
13/10/18 a las 5:11

Yo creo que debes denunciarlo, se que es algo muy engorroso pero puedes tratar de buscar a las personas que dicen que ha abusado de otras chicas, y abrir una investigación, no le hagas caso a esos idiotas que dicen que es tu culpa, a veces hacer una denuncia y todo es muy problemático y todo, y a veces no te hacen caso pero creo que merece la pena, piensa en las otras chicas a las que supuestamente ha violado y podría violar.

Cuidate mucho, un abrazo...
 

L
lur_3213351
13/10/18 a las 6:05
En respuesta a yoan_3209441

Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.

Hola nena, siento mucho lo que te pasó, yo opino que debes denunciar aún cuando no tengas pruebas e ir al ginecólogo para realizar exámenes, también debes de tener más cuidado y no confiar en nadie. No pongas cuidado a los mensajes de personas bajas que se ve que son peores que el tipo que se aprovechó de ti, aún hay personas que no les ha evolucionado el cerebro, son homo habilis, hay tanto bruto. Mucha suerte. 

polet64
polet64
13/10/18 a las 18:26

Idiot detected

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest