En respuesta a yoan_3209441
Hace como 7 meses tuve relaciones con un chico, yo quise hacerlo, habíamos bebido algo los dos, pero me acuerdo de todo. Horas más tarde quedé con un amigo y me tomé un vaso que me dio él y desde entonces hasta el día siguiente que me desperté en mi casa no recuerdo nada. Tengo la certeza de que me drogó porque yo nunca he olvidado por tanto tiempo algo. Y tengo sospechas de que me violó porque gente que lo conoce y me conoce me han dicho que no es la primera vez que se aprovecha de alguien, y hay rumores de que sí me violó. Y no sé qué hacer.
Analisis de hiv, lo demas dificil en este momento, es mas ya poco importa, lo mejor para ti es olvidarlo para seguir tu vida y alejarte de esa persona, de lo unico que tienes culpa si fuera el caso es de vivir y tomar un poco demas, nada da derecho que alguien abuse de ti, ni siquiera entre esposos deberian tomarse como si el otro fuera de su propiedad o un simple objeto, si trata de cerrar ese capitulo, si fuera necesario y sientes angustia acude a un profesional ya que si lo dejas estar, es algo que te puede seguir afectando en el futuro. Un beso y fuerza.