En respuesta a miruna_6461696
Hola....
Sea lo q sea lo q quiere va a volver a llamar , , lo q no entiendo estu postura , no quieres estar mas con ella? si es asi mantente firme estás haciendo lo correcto.....Si solo quieres darle un escarmiento agarra el telefono con toda la indiferencia del mundo escucha lo q tiene para decir ....es lo mejor ......LA IMAGINACION ES AVECES PEOR Q LA REALIDAD ....UNO CREE ALGO Y DESPUES RESULTA Q NO ES ASÍ ,,,,,no se los pormenores pero parece q ella se equivoco , recuerda q es dificil reparar una copa rota , las relaciones nunca vulven a ser lo q fueron despuesde una traicion......pero aveces hay q pasar por la reconciliación para saberlo ......mucha suerte
Mucho ánimo
Desde fuera esto también se ve de otro modo y es fácil opinar. Yo estoy en una situación parecida a la del autor de este hilo. Si realmente tienes claro que no hay vuelta atrás y que se ha acabado no debes estar en contacto con esta persona y desaparecer. El estar sumidos en una dependencia emocional ante personas que nos han hecho sufrir es lo peor que hay. No es momento de buscar culpables y ella no es la culpable de que tú te sientas mal. Tomo su decisión de dejarte y vivir su vida, y ahora te sientes mal por esa debilidad y dependencia afectiva que tienes por ella.
Todo esto es lo que me está pasando a mi, mi ex me culpabiliza de la ruptura, pero por otro lado dice que me quiere, me llama, y dice que va a ser mi amiga como si los sentimientos que tengo se esfumaran por completo. Para ella es fácil pasar página, tiene más rodaje en la vida, se lo he dicho y lo que me cuenta, me hace daño.
En tu caso yo estoy alargando y tensando la cuerda, me llama y le cojo el teléfono y aguanto el chaparrón hasta que mi organismo diga basta, ayer por ejemplo hablamos una hora y cuarto por teléfono cuando ella dice no querer nada conmigo. Y me llama a horas especiales, cuando está en la cama a putno de dormir y me cuenta cosas del día, me ningunea con cariño y me putea con cariño también. Como una marioneta. Me trata como si fuera su compañero amigo del trabajo que no ha mantenido nunca una relación sentimental con ella, ni de besos, como si no hubiésemos hecho el amor. Ella no es consciente de todo el daño que me hace, me hace sentir culpable de haber llegado a esta situación, y de sentirme incomodo con la nueva.
Mucho ánimo amigo, sigo sin entender como para ella es tan fácil pasar del amor a la amistad después de lo que hemos pasado.