Foro / Psicología

Menti a quien mas queria

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 3:39
G
gharib_766960
23/11/17 a las 20:46

hace unos años yo tenia un amigo que tuvo muchos problemas en su familia y se sentia triste, por lo cual nos volvimos muy cercanos, tanto que empezamos una relacion como de amigos con derechos, solo que yo no estaba acostumbrada a eso y sentia que yo necesitaba formalizar ese tipo de relacion y pues me desespere y llegue al punto de decirle que ya no queria seguir con eso si el no me decia que si queria ser su novia. Lo abandone en el peor momento de su vida, aunque yo me sentia mal tambien. teniamos amigas en comun y pues les conte a ellas como me sentia, mi peor error fue hablar de el en el mismo grupo, me desahogue de todo lo que sentia incluso lo insulte, trate de sobrellevar eso pero nunca logre superarlo ya que lo miraba tooodos los dias, depues nos volvimos cercanos de nuevo y yo siempre queria algo con el. él al tiempo tuvo novia y pues a mi me dolio bastante y yo por mas que conociera a alguien yo no pude superarlo jamas. Las cosas luego mejoraron entre nosotros y nos volvimos cercanos de nuevo, pero yo no dejaba de hablar de él con "mis amigas" me quejaba a veces porque sentia que el se acercaba a mi y despues se alejaba y asi ibamos y veniamos. Luego el ya no tenia novia y pues las cosas se fueron dando entre nosotros de nuevo y teniendo intimidad, les volvi a contar a "mis amigas" y me decian que debia dejar esa relacion toxica pero yo no queria, todo el tiempo queria estar con él, pero aun asi me quejaba, depues me llego un chisme de que habia regresado con su ex y a mi me dolio y volvi a quejarme de él, pero nunca lo aclare con él porque tenia miedo de saber la verdad, yo siempre me sentia lastimada pero no queria dejarlo, porque independientemente yo me quejaba siempre teniamos alguna especie de apoyo entre nosotros, pero no me dejo de sentir mal por haber hablado mal de él, tanto asi que le dije a una "amiga" algo que el habia dicho de ella, no dejaba de ser verdad pero no debi haber dicho nada porque no sabia que ese problema iba a ser tan grande al punto de que ella dejo de hablarle, el trato de aclarara las cosas con ella, y yo de tonta jamas le acepte qwue yo fui la que empezo eso, fue sin querer pero tenia miedo de que el se enterara, hable con ella para decirle que no era para tanto y que yo no queria que ellos pelearan que yo cometi un error. Eso paso hace mas de 10 meses, y fue la ultima vez que hable tan mal de él.  Él y yo empezamos a llevarnos muchisimo mejor y volvimos a ser in!@#*!s en todo sentido, ya las cosas estaban bien y eramos como uña y mugre y quiza podiamos terminar como novios asi como iban las cosas, yo trate de dejar el pasado atras y comenzar con él algo nuevo. Esa "amiga" nunca dijo nada pero tenia muchos secretos mios con respecto a él y hace poco se resintio conmigo Y Le dijo que yo habia dicho eso de él y que nuestra relacion era enfermiza, incluso le conto todo y cada una de las cosas con detalle que yo habia dicho de el anteriormente y le dijo tambien que hace poco yo habia dicho que el era celoso de mi. Yo perdi la confianza de él y me duele me duele demasiado haberlo perdido, med dijo mentirosa e hipocrita y muchas cosas mas aunque estaba en su derecho, pero lo que me duele es lo que pudo ser, y tambien que yo lo lastime bastante, ahora ya nada va a ser igual y me arrepiento de cada una de las palabras que dije cuando estaba enojada y resentida con él. Esa "amiga" dijo que dijo todo eso porque nos quiere y decia que nuestra relacion era enfermiza pero yo no se si creerle que hizo todo eso por nuestro bien ya que ella ya no sabia nada de nosotros al final, ademas siento que no tenia el derecho de meterse en la vida de los demas, aunque yo tuve la culpa por confiar y decir cosas a alguien que no debia, me siento triste por ambas situaciones, pero lo que mas me duele es perderlo a él ya que traicione su confianza y no se como poder recuperarla. Me siento deprimida y sin ganas de nada, solamente llorar y no se que hacer.

Ver también

G
gharib_766960
23/11/17 a las 23:37

Yo en ese momento estaba dolida por que nunca habia tenido una relación de ese tipo ni nunca habia tenido intimidad, para mi fue el tipico "no quiero nada con vos porque no sos suficiente para mi, solo quedemonos asi como amigos" y estaba confundida y frustrada, no digo que actue de la mejor manera, actue de lo peor, me estaba desahogando y estaba enojada y cuando se esta enojada se dicen cosas hirientes. Fui totalmente inmadura en ese entonces porque no debi de decir nada de eso estoy segura, o por lo menos debia ir a una sola persona para desahogarme y llorar lo que debia y no debia de ser del mismo circulo de amigos. No le estoy echando la culpa a ella, se que él debia de saber la verdad de mis acciones porque tenia todo el derecho, pero ella era ese tipo de persona que me decia: "Decí todo lo que querras desahogate y llora." No me justifico, en cada parte hice mal, quisiera poder retroceder el tiempo y haber actuado mejor y no haber sido tan egoista.

G
gharib_766960
24/11/17 a las :14

Si yo se que actué mal con él, porque dejamos de ser amigos y luego volvimos a ser cercanos. Estoy de acuerdo de que no debi hablar nada de nada nunca y me arrepiento realmente por que nunca habia actuado de esa manera y lo vine a hacer con la persona que mas me  importaba, fui mala persona. Tengo esa espina en mi corazon de haber actuado mal, quiero sacarmela y quisiera enmendar las cosas con él en algun futuro. 

G
gharib_766960
24/11/17 a las 3:39

ahora me puse a leer muchos libros de psicologia y yo realmente estaba muy pero muy mal, me empece a quejar y eso genero mas quejas e hice un circulo vicioso sobre eso, lastime y pense que yo tenia razon y queria que los demas pensaran que tenia razon! la de la relacion toxica fui yo en todo momento y hasta la fecha no me daba cuenta, quiza fue bueno que todo esto saliera a la luz porque asi me doy cuenta de mi error y no volverlo a cometer. Si el me quiere por que me sigue hablando, las cosas no van a ser igual y yo le puedo demostrar mi arrepentimiento, pero primero debo ser honesta conmigo misma y aceptar mis errores y no justificarme a mi misma nada.

G
gharib_766960
24/11/17 a las 3:39

ahora me puse a leer muchos libros de psicologia y yo realmente estaba muy pero muy mal, me empece a quejar y eso genero mas quejas e hice un circulo vicioso sobre eso, lastime y pense que yo tenia razon y queria que los demas pensaran que tenia razon! la de la relacion toxica fui yo en todo momento y hasta la fecha no me daba cuenta, quiza fue bueno que todo esto saliera a la luz porque asi me doy cuenta de mi error y no volverlo a cometer. Si el me quiere por que me sigue hablando, las cosas no van a ser igual y yo le puedo demostrar mi arrepentimiento, pero primero debo ser honesta conmigo misma y aceptar mis errores y no justificarme a mi misma nada.

G
gharib_766960
24/11/17 a las 3:39

ahora me puse a leer muchos libros de psicologia y yo realmente estaba muy pero muy mal, me empece a quejar y eso genero mas quejas e hice un circulo vicioso sobre eso, lastime y pense que yo tenia razon y queria que los demas pensaran que tenia razon! la de la relacion toxica fui yo en todo momento y hasta la fecha no me daba cuenta, quiza fue bueno que todo esto saliera a la luz porque asi me doy cuenta de mi error y no volverlo a cometer. Si el me quiere por que me sigue hablando, las cosas no van a ser igual y yo le puedo demostrar mi arrepentimiento, pero primero debo ser honesta conmigo misma y aceptar mis errores y no justificarme a mi misma nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir