Foro / Psicología

Menti en el trabajo y me pillaron, toy desesperada, xfa alguna idea?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 19:40
G
genoe30
10/6/06 a las :19

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_937694199z
10/6/06 a las 14:08

Mira:...
cuentales la verdad.sufrir por la muerte de un padre no es ser debil, es ser persona con sentimientos.
cuentaselo a tu jefe y disculpate, que si sabe lo de tu padre lo entendera.

G
genoe30
10/6/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_937694199z

Mira:...
cuentales la verdad.sufrir por la muerte de un padre no es ser debil, es ser persona con sentimientos.
cuentaselo a tu jefe y disculpate, que si sabe lo de tu padre lo entendera.

No tengo valor en estos momentos para decirlo cara a cara
Gracias por contestarme, eres muy amable. El lunes voy al medico porque me tengo que poner bien, se que necesito tratamiento y se que me van a dar la baja. Hace tiempo que mi jefe me dijo que estaba faltando mucho y que si necesitaba una baja, la cogiera, que entendia por lo que estaba pasando, pero le dije que iba a intentar seguir trabajando, pero me supera, no puedo. Me mareo y paso mucha tension. La cuestion es que me da verguenza lo que hice y queria preguntarte si te parece buena idea que le mande un email a mi jefe y a mis compañeras contandoles que estoy peor de lo que aparento y de lo que ellos creen. Me muero de verguenza y de nervios pensando que tengo que ponerme delante de ellos y decirles que menti de esa manera tan atroz. Que te parece? Quedare peor? Solo quiero tener un tiempo para tener ayuda medica y poder seguir con mi vida y mi trabajo. Gracias y un beso.

G
genoe30
10/6/06 a las 19:40

Te conteste en un privado
graciassssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir