Foro / Psicología

Mentiras e inmadurez en el matrimonio

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 17:39
S
sofica_6517069
5/4/07 a las 21:37

Hola, les contare todo muy rapidito para no hacer miles de hojas, me junté con mi pareja hace aproximadamente un año, me embaracé y decidimos simplemente vivir untos, yo tengo 26 años y él 20, es una persona muy mentirosa, seguido me llama su jefe para decirme q no fue a trabajar q por q tenia q ayudar en algo a su mama, su hermano etc... le digo q como hace, tenemos un bebe q mantener y se da el lujo de no trabajar, siempre me miente, asi sea en cosas minimas, o se va a jugar futbol en lugar de estar con nosotros
Me da mucho coraje por q al parecer tiene mayores prioridades q nosotros su familia; yo también trabajo y encima me encargo de la casa y el bebe (de seis meses) todo el día, noche y madrugada ando apurada limpiando, cuidando, cocinando, trabajando, y nunca me ayuda, a veces quisiera irme con mi hijo y mandarlo al diablo pero no tengo tanto dinero para mantenerlo yo sola, me siento triste por q parece q soy la única a la q le importa esto, hablo con él y siempre dice q yo estoy mal, jamás acepta sus culpas, ya nunca salgo, me la paso en casa, y no es para decirme, oye salimos, le he dicho q me siento cansada q quisiera ayuda y no encuentro respuesta, me siento tan triste, harta, desesperada, no sé q hacer, en otro caso lo hubiera mandado al diablo, pero ahora tengo un bebe, pero no se me hace justo q solo para mi haya cambiado la vida, q solo yo cuide de esta familia, el otro día hasta tuve q cortar mi pasto y quitar hierba, y arreglar una puerta con ¡mis manos! Por q él no lo hace, parece q no ay hombre en casa, y cuando vio la puerta me dijo con q la pusiste esta mal y no era necesaria, me siento desvalorada, sabe q llega a casa como hijo de mama y encuentra ropa limpia, comida, hijo cuidado, alimentado, apoyo económico, casa limpia, cama aseada, y encima de todo alguien q da la cara con los vecinos, proveedores, no es justo q alas mujeres nos siga tocando esta clase de vida, los domingos se va a jugar y yo me quedo en casa, nunca salgo ni sola, ni con el, solo por las noches voy a ver a mi mama (q vive enfrente), platico con ella, me fumo un cigarro y regreso, ha pues se enoja, no sé q hacer, no era la clase de vida q soñé, ayudenme, por favor

Ver también

A
arya_6380938
5/4/07 a las 22:35

Hola
Primero sacate de la cabeza q ese hombre va a cambiar o entrar en razon. Segundo para q quieres estar con un hombre asi, no leo nada bueno de el, asi q no vale la pena. Dices q no puedes sola, pero si por lo q leo tu lo haces todo sola, menos o mas dinero creo q peor q como te encuentras ahora no podras estar. No te sigas amargando mientras el vive feliz sin importarle sus responsabilidades. Por mas rabia q te de, q te toca a ti sola criar al nino, no gastes tus energias pensando eso. De todo modos en estos momentos tu estas acargo de todo, asi q mejor sola, al menos te podras organizar y aunque tengas q seguir cocinando, limpiando, etc lo haras para ti y para tu hijo, pero sin ese hombre q no te aporta nada. Valorate, veras q pronto encontraras alguien q si sepa valorarte. Yo tengo un hijo de 8 a de un matrimonio anterior y aunque el comparte con su papa, yo tengo todo la carga de educarlo, y sabes no me pesa, de todo modos siempre la tuve yo. Ademas tampoco es el fin del mundo, dedicate a ti y tu bebe, busca ayuda de tu familia, sal a divertirte, dejela al bebe un rato a tu mama, pero no sigas al lado de ese hombre y busca la vida q sonastes, nunca es tarde para volver a empezar. Suerte

S
sofica_6517069
6/4/07 a las 17:39
En respuesta a arya_6380938

Hola
Primero sacate de la cabeza q ese hombre va a cambiar o entrar en razon. Segundo para q quieres estar con un hombre asi, no leo nada bueno de el, asi q no vale la pena. Dices q no puedes sola, pero si por lo q leo tu lo haces todo sola, menos o mas dinero creo q peor q como te encuentras ahora no podras estar. No te sigas amargando mientras el vive feliz sin importarle sus responsabilidades. Por mas rabia q te de, q te toca a ti sola criar al nino, no gastes tus energias pensando eso. De todo modos en estos momentos tu estas acargo de todo, asi q mejor sola, al menos te podras organizar y aunque tengas q seguir cocinando, limpiando, etc lo haras para ti y para tu hijo, pero sin ese hombre q no te aporta nada. Valorate, veras q pronto encontraras alguien q si sepa valorarte. Yo tengo un hijo de 8 a de un matrimonio anterior y aunque el comparte con su papa, yo tengo todo la carga de educarlo, y sabes no me pesa, de todo modos siempre la tuve yo. Ademas tampoco es el fin del mundo, dedicate a ti y tu bebe, busca ayuda de tu familia, sal a divertirte, dejela al bebe un rato a tu mama, pero no sigas al lado de ese hombre y busca la vida q sonastes, nunca es tarde para volver a empezar. Suerte

Q triste
Mis padres se divorciaron y yo siempre soñe tener una linda familia, y q mis hijos no hibana sufrir lo q yo, perono es justo q viva asi, si es buena persona, tampoco es un desgraciado, pero siento q fuera la mamá de un bebe de seis meses y de un adolescente de 15!!!, q todo cuanto le digo me lo devate, se rie, se burla, y dice estas loca!!! y mi hijo lo quiere tanto, aveces llega en la noche y el bebe lo ve, le habla y le digo cargalo pocrecito no te ha visto, lo carga un rato y otra vez lo acuesta, o le digo lava sus mamilas y me hace caras, anoche me dice oye comprale medicina al niño se le oye feo el pechito por las flemas y le digo es q ya no tengo dinero, tu no tienes?, y me dice huy no, nada, y q veo en su cartera $50.00 y le digo oye ni por q es para tu ijo, yo nunca me guardo lo q gano, y me dice ash para loq ganas $1,000.00 quincenales (por medio tiempo) pero no se da cuenta q por mi tenemos srvicio medico, y q gracias a mi el niño tiene guarderia gratis entonces no, no es nada justo. gracias por tu respuesta y tienes razon, la gente no cambia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook