Hola, les contare todo muy rapidito para no hacer miles de hojas, me junté con mi pareja hace aproximadamente un año, me embaracé y decidimos simplemente vivir untos, yo tengo 26 años y él 20, es una persona muy mentirosa, seguido me llama su jefe para decirme q no fue a trabajar q por q tenia q ayudar en algo a su mama, su hermano etc... le digo q como hace, tenemos un bebe q mantener y se da el lujo de no trabajar, siempre me miente, asi sea en cosas minimas, o se va a jugar futbol en lugar de estar con nosotros
Me da mucho coraje por q al parecer tiene mayores prioridades q nosotros su familia; yo también trabajo y encima me encargo de la casa y el bebe (de seis meses) todo el día, noche y madrugada ando apurada limpiando, cuidando, cocinando, trabajando, y nunca me ayuda, a veces quisiera irme con mi hijo y mandarlo al diablo pero no tengo tanto dinero para mantenerlo yo sola, me siento triste por q parece q soy la única a la q le importa esto, hablo con él y siempre dice q yo estoy mal, jamás acepta sus culpas, ya nunca salgo, me la paso en casa, y no es para decirme, oye salimos, le he dicho q me siento cansada q quisiera ayuda y no encuentro respuesta, me siento tan triste, harta, desesperada, no sé q hacer, en otro caso lo hubiera mandado al diablo, pero ahora tengo un bebe, pero no se me hace justo q solo para mi haya cambiado la vida, q solo yo cuide de esta familia, el otro día hasta tuve q cortar mi pasto y quitar hierba, y arreglar una puerta con ¡mis manos! Por q él no lo hace, parece q no ay hombre en casa, y cuando vio la puerta me dijo con q la pusiste esta mal y no era necesaria, me siento desvalorada, sabe q llega a casa como hijo de mama y encuentra ropa limpia, comida, hijo cuidado, alimentado, apoyo económico, casa limpia, cama aseada, y encima de todo alguien q da la cara con los vecinos, proveedores, no es justo q alas mujeres nos siga tocando esta clase de vida, los domingos se va a jugar y yo me quedo en casa, nunca salgo ni sola, ni con el, solo por las noches voy a ver a mi mama (q vive enfrente), platico con ella, me fumo un cigarro y regreso, ha pues se enoja, no sé q hacer, no era la clase de vida q soñé, ayudenme, por favor