Comprendo vuestro dolor....
Hola chicas.
Comprendo vuestro dolor.
Ayer, 11 de marzo de 2009 fallecia mi abuelo.
En mi caso fue un palo muy gordo enterarme de la noticia porque yo estaba ingresada en un hospital a 800km de mi casa y me acababan de diagnosticar la enfermedad de crohn el dia anterior y me dejaron derrumbada, ya que a mis 20 años no podia entender que ya tubiera mi vida mnarcada para siempre.
Yo estaba esperando el alta hospitalario, muy feliz porque ya me iba del hospital y mi madre habia venido a verme para a poyarme y darme animos en mis duros momentos de asimilacion de la enfermedad, pero la vida es muy dura y asi me lo hizo saber.
Mi abuelo llevaba 3 dias ingresado en el hospital de mi ciudad natal, le abian operado, no sabiamos muy bien de que, pero su diagnostico no era muy grave.
Mientras yo estaba en el hospital recogiendo ya mis cosas parairme a casa mi madre llamaba por tlf a mi padre para preguntarle por mi abuelo y ahi nos enteramos de la cruel noticia...mi abuelo habia fallecido, y lo peor de todo..nadie sabiamos de que.
A pasado ya un dia desde la inesperada muerte de mi abuelo, y la verdad sque estoy algo confusa, aun no lo he asimilado, no me hago a la idea de que ya no volvere a verlo mas, me inunda la tristeza y me siento super rara.
Llevo 5 meses viviendo con mi novio en barcelona, sola, sin familia ni amigos....y lo que mas me duele esque no puede despedirme de mi abuelo, que ue un hombre admirable, todo un ejemplo de una persona que lo da todo por los suyos, el consuelo que me queda esque tal dia como hoy que es el dia del ultimo adios(funeral) estara arropado por todo la familia porque le queriamos muchisimo y siempre le llevaremos en nuestros corazones, porque como mi abuelo, no ha habido ni habra otro igual.
Animo a tod@s los que pasamos este mal trago y mucha fortaleza porque la vida es dura, pero hay que ser feliz porque nunca se sabe cuanto tiempo estaremos por aqui.
un besazo