Foro / Psicología

Mi amiga agregó a mi novio en facebook

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 2:13
F
floria_8177821
16/6/16 a las 23:09

Hola
Hace tiempo que no paso por el foro, pero quisiera pedir consejos o puntos de vistas. En realidad son apreciaciones mías pero hasta otra amiga opina lo mismo que yo.
Una amiga de colegio la verdad siempre hemos tenido una relación buena digamos, es amiga desde el colegio ahora ambas tenemos 28 años directo al grano hace poco que llevo de pololear o no sé como lo dicen en otro país hace poco tengo novio y a mi amiga se lo presenté solo dos veces y ni siquiera es amiga de él y lo agregó por facebook no tuve problemas, pero con el tiempo todo lo que mi novio publicaba le daba likes lo empezó a seguir en instagram etc y likes y likes ella tiene novio tambien desde hace 6 años y yo nunca he estado interesada en agregarlo a mis redes sociales porque es novio de ella y NO es mi amigo ni nada ( y tampoco me interesa xD) la cosa que también mucha atención a las publicaciones de mi novio mi "amiga" incluso sabiendo y copuchando todo! que incluso un día por whassap me saluda me pregunta como estuvo el fin de semana le digo que bien y me responde "lo sé, lo vi en el facebook de tu novio" pasaron meses nunca mas me saludó y lo más divertido y me causa curiosidad que nunca likes a mis comentarios y fotos compartidas mencionando a mi novio, pero ella solo likes a él lo cual me llama la atención y cero hola saber cómo estoy, etc. La última vez que hablamos me dijo que las cosas con su novio no estaban del todo bien etc... según otra amiga es envidia que mejor le dijiera a mi novio que la eliminara de las redes sociales de sus cuentas porque ella NO es amiga de él... en ese entonces mi novio aceptó la solicitud de "mi amiga" solo porque me preguntó si estaba bien que la aceptara yo en ese entonces le dije que sí... lo cual me arrepiento MUCHO. Ahora le pedí que la eliminara de toda red social que ella lo agregó Y/o siguió y ha estado rara conmigo. En fin
algun consejos opinipn
Cabe destacar que no son celos ni nada, pero encontré que fue muy confianzuda! XD voyeur tras un pc o smartphone

Ver también

N
nouha_5846549
19/6/16 a las 6:23

No es tu amiga...
Yo en tu lugar, lo primero que haría es decirle a tu novio que la borre, segundo la borrras tu también o más bien no... dejarla al enemigo hay q tenerlo cerca .. pero bloquea las fotos para q ella no las vea... gente de mala fe y envidiosa es lo menos q necesitas en tu vida. Le estas sirviendo a tu amiga en bandeja de plata a tu novio. Tan poco se puede ser tan bueno, ni confiar demasiado, porque lo malo anda suelto y las curiosidades, tentaciones ocurre a veces sin darse cuenta de un abrir y cerrar de ojos..Suerte y Ojo al pillo!!!

F
floria_8177821
20/6/16 a las 2:13
En respuesta a nouha_5846549

No es tu amiga...
Yo en tu lugar, lo primero que haría es decirle a tu novio que la borre, segundo la borrras tu también o más bien no... dejarla al enemigo hay q tenerlo cerca .. pero bloquea las fotos para q ella no las vea... gente de mala fe y envidiosa es lo menos q necesitas en tu vida. Le estas sirviendo a tu amiga en bandeja de plata a tu novio. Tan poco se puede ser tan bueno, ni confiar demasiado, porque lo malo anda suelto y las curiosidades, tentaciones ocurre a veces sin darse cuenta de un abrir y cerrar de ojos..Suerte y Ojo al pillo!!!

Si tienes razón
Si, ella me eliminó a causa que empezó a botar mi alojamiento y que mi novio la eliminó a pedido mío. Me había invitado a su cumpleaños la semana pasada ( mi novio ya la había eliminado de cualquier red social) y aún así ella sabiendo me invita con novio incluido. La. Verdad que no quiero verla con todo lo pasado ... le dije una excusa que se transformó en real me dijo no problema.
Y a los días me elimina de su facebook deja un mensaje en "modo público" aludiendo a mi y diciendo que no se va calentar la cabeza y que se quedará con los que la quieren.
Yo me pregunto si se picó enojó tanto porque no voy a su cumple en mi cumpleaños le.rogue para que fuera y ella te confirmo un día antes ( le avisé un mes de anticipación) cuando agregó a mi novio no siquiera te capaz de preguntarme primero si estaba bien en agregarlo? Lo agrega y un mes después me dice que agregó a mi novio si me molestaba cuek cuando mi novio aceptó la Solicitud de ella me preguntó si estaba bien,lo cual me arrepiento porque por no pelear o por miedo que se enojara le dije que si. Pero ya pasó.
Yo también deje un mensaje público
Respecto a las amigas mujeres y envidiosas que me quedaré con las que están presentes.
Ahora ella me da igual fue confianzuda y me instinto me. Dice que me tiene envidia
Una. Vez me. Dijo que con novio de involucró con alguien del trabajo a escondidas también se había involucrado con su amiga del trabajo
Eso me dice o mas bien habla mal de ella o al.menos un antecedente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir