Foro / Psicología

Mi amiga me revisa hasta las medias que me pongo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 8:40
W
winnie_7851620
16/11/06 a las 13:29



Hola que tal, os voy a contar mi historia a ver si a alguna de vosotras les ha pasado algo parecido.

Tengo una amiga con la que normalmente salgo los fines de semana (ellay su novio y yo y el mio) el caso es que nunca había sentido que ella me tuviera envidia pero ahora si y la verdad no se porqué. Los motivos que me hacen pensar eso son los siguientes:

Cuando quedamos me mira siempre de arriba abajo, y antes no lo hacía o si lo hacía, no lo hacía tan descaradamente, yo me siento mal porque me molesta mucho que ella me lo haga.

Si traigo algo nuevo de ropa me lo inspecciona y me pregunta donde me lo compré y cuanto me costó y luego al fin de semana siguiente lo trae puesto; es mas un fin de semana coincidimos vestimas identicas...casi me muero...

Si trae algo nuevo me lo enseña y requeteenseña y siempre le digo que guapo y punto.

No se hay muchas mas cosas que estas que os cuento...muchísimas mas....
yo soy muy rubia (de mechas claro) y ella era castaña oscura tirando a pelirroja...pues el otro dia fue a la peluquería y ahora es rubia....

Yo estoy fatal, porque no le puedo decir cuatro cosas porque somos amigas y me jode en el alma esto, este fin de semana no voy a salir me voy a quedar en casa porque estoy arta de que me revise hasta las medias que llevo puestas... a mi novio no le puedo contar todo esto porque la tiene un poco cruzada y no quiero que la cruce mas...

Ver también

W
winnie_7851620
20/11/06 a las 8:58

Espero que tengas razón

Porque si no...me va a dar algo...Gracias por tu respuesta...bsos

H
hanah_6164798
20/11/06 a las 18:38
En respuesta a winnie_7851620

Espero que tengas razón

Porque si no...me va a dar algo...Gracias por tu respuesta...bsos

Hola
Tu historia se parece a la de una peli que se titulaba mujer soltera blanca busca, aunque espero que no te pase lo que a la de la peli, quizas seria bueno que hablaras con ella del tema aunque igual le sienta mal si le dices algo bueno como dice la otra chica igual se le pasa que tengas suerte. Un besito

W
winnie_7851620
21/11/06 a las 8:40
En respuesta a hanah_6164798

Hola
Tu historia se parece a la de una peli que se titulaba mujer soltera blanca busca, aunque espero que no te pase lo que a la de la peli, quizas seria bueno que hablaras con ella del tema aunque igual le sienta mal si le dices algo bueno como dice la otra chica igual se le pasa que tengas suerte. Un besito

Creo que
si le digo algo se lo va a tomar muy mal...me va a decir que estoy loca... en fin.... este fin de semana ya no he salido para no tener que soportar sus interrogatorios y sus revisiones a mi ropa o mi pelo....y este fin de semana tengo un cumple de una amiga que no tiene nada que ver con ella...asi que tampoco voy a tener que aguantar sus preguntas...pero y luego?? yo tengo un repris cojonudo, así que como me pille un dia con paco de visita o caliente por algo...quiza la bomba explote por algún lao.....

Ya me ha preguntado que qué me voy a poner en Nochevieja.....por favorrrrrrrrrrrr me da algo......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir