Hola, voy a contar mi historia de la manera más breve posible y espero recibir vuestras opiniones para ver que puedo hacer o que es lo mejor.
Hace 2 años, en la noche de San Juan, conocí un chico y conectamos desde el primer momento. Nos intercambiamos los números y hablábamos todos los días todo el día. Cómo vivíamos a 100 km el uno del otro, hablábamos por skype hasta las tantas. Pasada una semana fui a verle y pasamos el día juntos. Después de ese día seguíamos igual, pero un día su actitud cambio. Era borde, pasaba de mi, me decía que le dejase y así. Pero luego volvía, me decía lo mucho que le gustaba, volvíamos a hablar, y me decía muchas cosas bonitas. Ese vaivén duró todo ese verano y siempre parecía que era mi culpa y que yo estaba loca.Tras el verano sólo era borde y estábamos mal. En navidad decidí dejar de hablarle pero 3 meses más tarde le hablé pero la cosa seguía igual de distante. Pero cuándo volvió a ser la noche de San Juan quisimos vernos pero no pudimos. Después de esa noche volvió a tontear conmigo y yo le seguí el juego. Hasta pusimos la cam y todo. Volvíamos a lo mismo del verano pasado. Pero en seguida volvió a estar mal la relación. Siempre era un si pero no. Yo cómo no quería estar igual que el verano anterior pasaba más de él. Tras el verano y ver que la cosa seguía igual quise romper definitivamente con él y él se cabreó y me contó la verdad. Tiene cómo un problema que le bloquea, tiene miedo a que las cosas salgan mal y antes que ocurra lo estropea él. Hizo eso conmigo y con más cosas, pero decidí igualmente darnos un tiempo. Pasados unos meses le volví a hablar. La cosa pintaba igual, pero me cabree y me prometió que haría esfuerzos y los hizo. Nuestra amistad avanzó más y se desahogaba conmigo de su problema al ser la única al tanto de ello. Un día que discutíamos, algo muy normal y habitual en nuestra relación , le dije que me seguía gustando. Me esperaba rechazo o algo similar, pero en vez de eso se mostró más cariñoso, volvimos a hablar por Skype hasta las tantas, dormíamos así, hablábamos todos los día todo el día, me decía cómo le gustaba y así, pero la cosa se volvió a estropear y mientras lo estábamos intentando arreglar se enteró que intenté contactar con sus padres para que le diesen la ayuda necesaria debido a su problema. Eso ocurrió hace dos meses y fue nuestra mayor discusión. Me dijo que había perdido toda su confianza, que se arrepentía de haber confiado en mi,etc. Llevamos desde entonces sin hablar y llevo 2 meses mal por él y otros motivos y supongo que él lo sabe pero no se ha molestado en preguntarme que me pasa ni nada.
Perdón por el texto tan largo pero ya no sé que hacer, si preocuparme por él, olvidarle o esperar. Muchas gracias de antemano por la ayuda.