Buen día. Tengo par de días siguiendo estas charlas buscando conocer mas de este tema. Ahora mismo me he decidido compartirles mi historia:
Todo empezó en una fiesta, la vi por primera vez y desde ese momento me pareció hermosa, se que todos describen a sus herman@s como diosas, pero ella es delgada, tez clara poco pecho y ahora se que tiene la piel mas suave y hermosa y unas nalgas que son un monumento a la estética delicada de una mujer.
Ella llego con un tipo y no me importo la saque a bailar y enseguida quise saber todo de ella, para no hacerle largo el intro, resulto ser mi media hermana. Mi padre vivía con otra familia y mi madre siempre nos dijo que tratáramos de conocerlos para evitar esta Situación, creo q eso ya era tarde a esas alturas.
Yo tenia 18 y ella había sido concebida solo un par de meses. Empezamos a salir con los demás medios hermanos , antros, fiestas y siempre andábamos juntos...
Una mañana después de una noche de antro terminamos con una botella de licor en la playa, nos metimos con todo y ropa y ya se sentía el ambiente sexoso y de sentimientos encontrados, le dije de momento y sin pesarlo q siempre me gusto, ella dijo lo mismo mientras tocaba mi mano, sentí como una electricidad q corría por todo mi cuerpo y la bese la abrasé y lloramos por lo q sentíamos diciendo q no era posible por ser hermanos..
Volvimos a salir y seguimos tan normales delante de la gente como si nada hubiese pasado, hasta una noche manejamos hasta llegar a un hotel casi corrimos hacia la habitación y bailamos como siempre deseamos sin nadie mas a nuestro alrededor q nosotros, nuestros cuerpos se hicieron uno las prendas estorbaban, y las ganas de sentirnos eran enormes como nunca antes habías sentido.
Dijera la canción, le bese hasta la sombra, sentirme dentro de ella ha sido hasta el día de hoy lo mas rico, perverso y hermoso q jamas he sentido, no recuerdo en q momento nos quedamos dormidos de tantas energías q gastamos en uno del otro. Así, par de veces mas tuvimos encuentros, hasta q tuve q viajar fuera del país y deje aquella mujer muy a mi pesar.
Ahora tengo ya un tiempo que regrese a el país y la encontré casada, pensé que seria todo, pero el destino tenia preparado algo mas para nosotros.......
Espero les guste el relato, si es así, les contare un poco mas en la siguiente oportunidad!
Saludos..