Foro / Psicología

Mi amor te extraño tanto... </3

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 4:59
A
adaia_5167398
7/7/16 a las 23:28

Hace apenas un mes que he perdido a mi novio yla verdad siento que ya no puedo mas, lo perdi en un tragico accidente que le arrebato la vida llevandoselo con Dios...me es muy dificil hablar con alguien y que me de algunas palabras de aliento, no he podido llorar como quiero ya que mi llanto no sale y siento un nudo enorme en la garganta...quisiera saber si hay alguin aqui que halla pasado por algo similar y escuchar algunas palabras de aliento ya que siento que no puedo mas...

Ver también

E
eloise_7184283
11/7/16 a las 3:39

Te entiendo .
pase por lo mismo exactamente hace 15 dias ,ivaa manejando borracho , eh pensado hasta en suicidarme , te entiendoo tanto , comprendo tu dolor , no lo eh podido sacar de mi mente nisiquiera unos segundos , me siento muerta en vida .

si quieres que hablemos, escribeme .
nos serviria mucho a las dos para podernos desahogar un poco ya que compartimos el mismo dolor

M
malen_9937324
13/8/16 a las 4:59

La musica ayuda
Entiendo perfectamente tudolor yo perdi a mi pareja hace ya 6 años y aun lo extraño, senti ese nudo por mucho tiempo pero en soledad pude gritar y llorar, las lagrimas me ayudaron a liberar ese dolor y soltar el nudo, me refugie en la musica y pude sacar un poco el dolor. Mi cancion favorita es Contigo de Mariana Vega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest