Foro / Psicología

mi baja autoestima

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 17:41
E
erma_5326688
6/12/18 a las 2:47

Ayuda, esto esta afectado mi autoestima, hace poco fui al doctor y pase consulta y me detectaron la verdad pense que eso solo pasaba en los hombres pero no es asi, mis sintomas empeoraron despues de que tuve una crisis nerviosa por un accidente que tuvo mi padre hace unos meses, notaba raro que al bañarme  y me secaba el cabello con una toalla se me caia demasiado!!! era una cosa para gritar parecia que habian cogido una toalla y me habian cortado el pedazo de cabello. Estoy aprendiendo a vivir con esto pero si alguien me puede ayudar les garadeceria mucho.

Ver también

J
jiawei_9862808
7/12/18 a las 17:35

Hola, querida.
Te entiendo perfectamente. Si puedo preguntar, cuantos años tienes?
Entiendo como te sientes en cuanto a tu autoestima. He tenido problemas con eso desde siempre, pero  algo puedo decirte es que tu apariencia física no determina quien eres.
Estas luchando una batalla difícil y muchas veces vas a sentirte desanimada pero eso es normal. Mi consejo es que intentes ver lo que tienes en vez te lo que te falta. Estoy segura que tu vida tiene infinitas bendiciones aunque ahora ese problema te este impidiendo verlo. También te aconsejo ir a in psicólogo para que pueda ayudarte con el problema de la autoestima ya que eso podría llevarte a sentirte mucho más triste y desencadenar otros problemas.
Y por último: eres valiosa. Así como estas. Eres linda, eres fuerte, eres increíble. No dejes que nada cambie ese pensamiento sobre ti misma. 

D
dekra_7839397
7/12/18 a las 17:41
En respuesta a erma_5326688

Ayuda, esto esta afectado mi autoestima, hace poco fui al doctor y pase consulta y me detectaron alopecia femenina la verdad pense que eso solo pasaba en los hombres pero no es asi, mis sintomas empeoraron despues de que tuve una crisis nerviosa por un accidente que tuvo mi padre hace unos meses, notaba raro que al bañarme  y me secaba el cabello con una toalla se me caia demasiado!!! era una cosa para gritar parecia que habian cogido una toalla y me habian cortado el pedazo de cabello. Estoy aprendiendo a vivir con esto pero si alguien me puede ayudar les garadeceria mucho.

Hola si quieres podes hablarme al privado yayudarte  me llamo lucia! Cambiando de tema...cual es tu alimentacion? Que comes todos los dias?...comes mucho pan y bolleria??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir